El pasado sábado se realizó la 36° edición del Campeonato “Mario Yorio”, en el que compitieron cinturones de color organizado por la Federación Santafesina de Taekwondo. Mientras que el domingo se desarrolló el Campeonato Nacional, clasificatorio para el Mundial Barcelona 2025.
Compitieron los mejores deportistas de todo el país en las categorías Danes Pre juveniles, Juveniles, Adultos y Seniors, organizado por la Confederación Argentina de Taekwon-Do ITF
En representación de la ciudad de Frontera participaron Ramiro Martínez, Nicolás González y Emily Loyola y otros integrantes cómo Benjamín Loyola, Tamara navarro , Geraldine Fello y Renzo Baldisarri.
Los puestos que consiguieron fueron los siguientes:
Ramiro Martínez 2° en lucha
Emily Loyola 1° en lucha
Geraldine Fello 2° en lucha | 2° En forma
Renzo Baldisarri 2° en forma | 3°en lucha
El municipio realizó un aporte económico a la Academia del Instructor Nicolás Loyola, para que puedan concretar el viaje. El mismo, trabajó de coach.
Queremos felicitar a todos los integrantes de la Academia, especialmente a los que levantan la bandera de nuestra querida ciudad de Frontera. Apoyamos y consolidamos nuestro compromiso con los deportistas de la ciudad.
๐ ๐ซ๐จ๐ง๐ญ๐๐ซ๐, ๐ฌ๐ข๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ ๐ฃ๐ฎ๐ง๐ญ๐จ ๐๐ฅ ๐๐๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐.
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
El Minibรบs Municipal sigue en marcha
๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐!
โ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐ ๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐๐๐จ๐ซโ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ ๐ ๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฅ๐จ๐๐๐ฅ๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐ ๐๐ฅ ๐๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ ๐๐ขฬ๐ "๐๐๐จ๐ฅ๐ ๐๐ซ๐ญ๐ขฬ๐ณ"
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐๐ฅ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐ซ๐๐ ๐ฌ๐๐ง๐ข๐ญ๐๐ซ๐ข๐ ๐ฉ๐ฎฬ๐๐ฅ๐ข๐๐
FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA I.G.P.J