Vivienda

22 VIVIENDAS PARA FRONTERA
En un histórico acontecimiento, la Intendenta gestionó la construcción de 22 unidades habitacionales para nuestra ciudad, por lo cual, acompañada del subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina, realizó la apertura de sobres con tres oferentes. El proyecto contempla también la ejecución de obras que incluyen provisión de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagues pluviales, estabilizador granular, arbolado y espacios verdes. El plazo de ejecución es de 8 meses

INSCRIPCIÓN REGISTRO DIGITAL DE ACCESO A LA VIVIENDA

Link Inscripción

¿En qué consiste?
El Gobierno de la provincia de Santa Fe impulsa diferentes programas para que más familias santafesinas tengan acceso a una vivienda propia.

Este trámite le permitirá inscribirse o actualizar los datos del registro de solicitantes de viviendas o lotes dependiente de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. El mismo, consiste en una declaración jurada a través de la cual usted dará a conocer su necesidad y situación socioeconómica para poder participar de eventuales sorteos por soluciones habitacionales.

Destinatario/s:
Destinado a cualquier ciudadano, mayor de 18 años, que resida o trabaje en la provincia de Santa Fe como mínimo desde hace 2 años.

¿Qué necesito para realizarlo?
Registrarse como usuario del sistema
Número de CUIL (Código Único de Identificación Laboral)
Poseer una cuenta de correo electrónico
Declarar los integrantes del grupo familiar.
Declarar los ingresos demostrables de cada miembro del grupo familiar.
En caso de que alguno de los miembros del grupo familiar posea algún tipo de discapacidad, deberá tramitar el Certificado Único de Discapacidad emitido por la provincia de Santa Fe.

¿Cuánto cuesta?
El trámite es gratuito.

¿Dónde se realiza?
Desde cualquier computadora.
Deberá utilizar el navegador Mozilla Firefox para poder visualizar correctamente todos los pasos necesarios para la inscripción. No podrá completar el trámite si utiliza programas como Internet Explorer, Google Chrome u otros.

Instructivo para la inscripción al Registro de Acceso a la Vivienda


Preguntas frecuentes