En la mañana de hoy, compartimos momentos de reencuentros y emotividad en el acto alusivo por el 80° Aniversario de la Escuela N° 1001 “Santiago Puzzi” junto a toda la comunidad educativa, alumnos, padres, ex alumnos.
La Intendente Victoria Civalero estuvo acompañada de la Presidente del HCM, Gabriela Rodríguez, el concejal Ezequiel Depetris, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar MartÍnez.
Cabe destacar que se hizo presente la Supervisora de la Región VIII, Nancy Gandino, la Supervisora de Educación Física,Gabriela Calcagno y autoridades de las instituciones educativas de la ciudad.
Durante la jornada, la Intendente hizo entrega de una placa conmemorativa a la directora de la institución, Analía Pierre, que remarcaba: “En homenaje a la Escuela N° 1001 “Santiago Puzzi” el 80° Aniversario de su creación, educando en valores y saberes” como así también, desde la Municipalidad se le obsequió un roble que fue plantado en el patio de la escuela.
Gracias por ser parte de tantas historias y por impulsar el crecimiento de generaciones enteras. ¡Felíz cumpleaños Escuela N° 1001!
๐๐จ๐ง๐ฆ๐๐ฆ๐จ๐ซ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ขฬ๐ ๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ง๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฎ๐ฃ๐๐ซ
LรNEAS DE CRรDITOS PARA EMPRENDEDORES
MANTENIMIENTO DE CALLES
ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2026
SE ENTREGARON NUEVAS ESCRITURAS DE REGULARIZACIรN DOMINIAL
GESTIรN Y OBRAS PARA LA ZONA NORTE
UN DรA A LA VEZ
SE REALIZร EL CIERRE DE โESCUELAS DE VERANO 2026โ
๐๐๐ฎ๐ง๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐๐ฅ โ๐๐ซโง ๐๐๐ข๐ฆ๐ ๐ ๐๐ซ๐ซ๐ฬโ
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐