Noticia

PROGRAMA PROVINCIAL | Plantar para el Futuro

El Programa Provincial está orientado a mantener e incrementar el arbolado público en toda la Provincia para favorecer la calidad de vida de los ciudadanos por los servicios ecosistémicos que brindan, actuando como pilares fundamentales en la mitigación contra el cambio climático.



En los últimos días y luego de recibir los fondos que fueron solicitados hace dos años, se colocaron más de 50 nuevos árboles en tres sectores puntuales: Plaza San Martín, Polideportivo Municipal y el espacio verde de barrio Eva Perón. Para ello, se escogieron especies aptas al espacio donde fueron plantados, tales como fresnos americanos y fresnos rojos y bellatina.



En plaza San Martin se colocaron 15 árboles; en el Polideportivo Municipal 9 árboles, mientras que la zona más plantada fue en Eva Perón, con 32 árboles.



Respecto a los beneficios que brinda el arbolado público en convivencia con la sociedad, estos son: absorción del agua de lluvia, retención de partículas de tierra y humo, barrera de sonido y regulación de la temperatura, entre otros.



Solicitamos a todos los vecinos colaboración para el cuidado y mantenimiento de estos espacios.












Últimas noticias

27 de Febrero de 2026

LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES

26 de Febrero de 2026

MANTENIMIENTO DE CALLES

25 de Febrero de 2026

ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2026

10 de Febrero de 2026

SE ENTREGARON NUEVAS ESCRITURAS DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL

10 de Febrero de 2026

GESTIÓN Y OBRAS PARA LA ZONA NORTE

30 de Enero de 2026

UN DÍA A LA VEZ

30 de Enero de 2026

SE REALIZÓ EL CIERRE DE “ESCUELAS DE VERANO 2026”

27 de Enero de 2026

𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 “𝐃𝐫‧ 𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐞́”

23 de Enero de 2026

𝐓𝐑𝐈𝐀𝐓𝐋𝐎́𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟔

22 de Enero de 2026

𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐎𝐒 | 𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀́ 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐅𝐀𝐒