Días atrás, la Municipalidad de Frontera a través del Área de Educación de la Subsecretaría de Políticas Sociales y Promoción Comunitaria realizó la compra de elementos didácticos para trabajar lo lúdico y expresivo con aquellos niños, niñas y adolescentes que asisten diariamente a los consultorios de nuestro Gabinete Interdisciplinario.
Es importante remarcar que, a través del juego, lo que se busca es generar un espacio de reflexión, construir conocimiento a partir del intercambio y de esta manera abrir a nuevas preguntas, enriquecer el trabajo diario con los chicos, que exige el dominio de muchos códigos, lenguajes, habilidades.
A través del juego se permite ir descubriendo el estilo de cada uno de comunicarse con las particularidades propias de su lenguaje y nivel madurativo.
Para acceder a los servicios gratuitos que brinda el Gabinete Interdisciplinario, los directivos y docentes deben solicitar la intervención del Equipo.
Se recibirán fichas de admisión hasta el mes de agosto.El Equipo Interdisciplinario se reúne en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en calle 58 esquina 9, para tratar casos específicos y realizar derivaciones internas.
Para más información, comunicarse al 3564 - 522816 (Subsecretaría de Políticas Sociales y Promoción Comunitaria) o personalmente presentarse los días lunes, jueves y viernes de 7:30 a 12:30 hs.
๐๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐ ๐๐๐จ๐ง๐จฬ๐ฆ๐ข๐๐จ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ฅ๐ ๐ยฐ ๐๐๐๐ โ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐ ๐๐ ๐๐
๐๐๐ ๐ฎ๐ข๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐๐ง๐๐จ ๐๐จ๐ง ๐๐ฅ ๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐๐ฆ๐ ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐ ๐๐ฉ๐จ๐
๐ ๐ข๐ซ๐ฆ๐ ๐๐๐ฅ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐๐ง๐ข๐จ ๐๐ ๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐๐ซ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐๐๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐
๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ ๐๐ ๐๐๐๐ซ๐ข๐ ๐๐ซ๐๐๐ข๐จฬ๐ง, ๐๐ซ๐ซ๐๐ ๐ฅ๐จ ๐ฒ ๐๐จ๐ฅ๐จ๐๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐ข๐ซ๐ ๐๐
๐๐ฏ๐๐ง๐๐ ๐๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ญ๐ฅ๐ฬ๐ญ๐ข๐๐จ ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ฬ๐ฎ๐ฅ๐ข๐๐
๐๐ ๐ฅ๐ฅ๐๐ฏ๐จฬ ๐ ๐๐๐๐จ la ๐๐๐๐ฎ๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฆ๐ฬ๐ซ๐ข๐๐๐ฌ ๐๐ง ๐ ๐ซ๐จ๐ง๐ญ๐๐ซ๐
๐๐ฅ ๐๐ข๐ง๐ข๐๐ฎฬ๐ฌ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ ๐ฌ๐ข๐ ๐ฎ๐ ๐๐ง ๐ฆ๐๐ซ๐๐ก๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
CAPACITACIรN DE LA APSV