Noticia

Infantil Xeneize ya está preparado para la 46 ° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol “Valentino Ponce”

En la noche del jueves, el presidente de la Liga de Baby Fútbol, Omar Gonzalez supervisó las instalaciones del Club Infantil Xeneize para realizar una recorrida y observar los arreglos que se realizaron de cara al inicio del torneo, ya que la misma, será sede en esta edición.



El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez junto al Asistente de Politicas Deportivas, Robertino Bulla estuvieron presentes, acompañando a integrantes de la comisión directiva.



Destacamos que, desde el municipio, por directiva de la Intendente Victoria Civalero a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se efectuó un trabajo en conjunto para que la institución llegue en óptimas condiciones al inicio del Campeonato.



Se llevaron a cabo tareas de limpieza en general, desmalezamiento, adecuación del predio, optimización de los postes que sostienen el tendido eléctrico de canchas auxiliares, el recambio de las luminarias led de la cancha oficial con personal de alumbrado público y de mantenimiento general.



La inversión fue de 450 mil pesos para la compra de 6 luminarias led de 220 watts del campo de juego y los trabajos que realizó el personal.



Estamos orgullosos de ver como quedó el club y de acompañar a integrantes de la comisión directiva y padres que tuvieron trabajando incansablemente para que los chicos sean anfitriones en este torneo que está a la vista de todo el país. 













 



 






Últimas noticias

18 de Septiembre de 2025

𝐋𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨́ 𝐅𝐫𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

18 de Septiembre de 2025

𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐧 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧

17 de Septiembre de 2025

FORMANDO EMPRENDEDORES 2025

16 de Septiembre de 2025

𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐏𝐄

15 de Septiembre de 2025

𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐛𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨

11 de Septiembre de 2025

𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 | Entrega de tarjetas

11 de Septiembre de 2025

𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝐀𝐝𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐮

10 de Septiembre de 2025

GRAN CONCIERTO DE LA SINFONÍA RODANTE

10 de Septiembre de 2025

𝐌𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨

05 de Septiembre de 2025

𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬