En la tarde del jueves, el Club Deportivo y Social Defensores de Frontera dejó inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
Una obra deseada por “el Defe” con el fin de brindarles a niños, jóvenes y adultos un espacio de contención.
Acompañando en este importante momento, estuvieron la Presidente del HCM, Gabriela Rodriguez; el concejal Ezequiel Depetris; el Secretario de Hacienda y Administración, Juan Carlos Rinadi; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez y el Asistente de Políticas Deportivas, Robertino Bulla.
Cabe destacar que actualmente se llevan a cabo trabajos de adecuación del campo de juego y desde la Municipalidad de Frontera se realizó una inversión de más de $1.000.000 en la movilización de maquinarias, recursos humanos y materiales.
Estamos orgullosos del crecimiento de la institución y apoyamos constantemente las iniciativas en beneficio de quienes permanentemente hacen más grande al club.
𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬𝐭𝐚𝐣𝐞 𝐲 𝐋𝐨𝐦𝐛𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 (𝐕𝐞𝐫𝐦𝐢𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬𝐭)
Quedó conformado el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad en Frontera
𝐌𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐘 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆𝐈́𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟓
𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐥𝐮𝐛𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨𝐬
𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫: “𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞
𝐒𝐄 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐎́ 𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐑𝐀𝐋 “𝐂𝐄𝐑𝐄𝐁𝐑𝐎 𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎”
𝐄𝐥 𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐠𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐅𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐑𝐂𝐏, 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐨𝐛𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐮𝐬𝐨
CAMINATA ROSA | Por la prevención del cáncer de mama
𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫: “𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞