Noticia

Participamos del agasajo al Dr. Héctor Mario Roldán

El pasado viernes, el equipo de trabajo de los diferentes Centros de Salud agasajaron en una cena, al Dr. Héctor Mario Roldán por su reciente jubilación.



La Intendente Victoria Civalero, a través del Subsecretario de Políticas de Sanidad, Fabio Milanesio hizo entrega de una placa “en reconocimiento al Dr. Héctor Mario Roldán, Director del SAMCo Ciudad de Frontera por sus años de trabajo, dedicación, compromiso y destacado desempeño profesional en los Centros de Salud de nuestra comunidad, con motivo de su jubilación”.



Cabe destacar que, durante la jornada, se presentó al nuevo Director del SAMCo, Dr. Gonzalo Massa y también se reconoció al médico odontólogo, Dr. Oscar González por su jubilación.¡Gracias Dr. Roldán por tantos años de entrega a los vecinos de nuestra ciudad!













 


Últimas noticias

17 de Noviembre de 2025

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba

17 de Noviembre de 2025

8° Encuentro Recreativo de Ajedrez 2025

14 de Noviembre de 2025

𝐌𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬, 𝐍𝐢

14 de Noviembre de 2025

𝟒𝟐° 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐎𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬

13 de Noviembre de 2025

Reunión de salud con autoridades provinciales en Santa Fe

11 de Noviembre de 2025

Reunión de trabajo por el proyecto ejecutivo de cloacas

07 de Noviembre de 2025

𝐕𝐀𝐂𝐔𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐑𝐑𝐀́𝐁𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀

06 de Noviembre de 2025

8° Encuentro Recreativo de Ajedrez 2025

05 de Noviembre de 2025

QUEDÓ INAUGURADA LA PAVIMENTACIÓN DE AV. SASTRE

30 de Octubre de 2025

𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 “𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨, 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥”