La Intendente, Victoria Civalero acompañada del Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez compartieron un desayuno con los adultos mayores de la Residencia y recorrieron las instalaciones.
Durante la misma, Marcelo Taverna, quien dirige el lugar junto a su familia, mostró el plano final de la Residencia con nuevos proyectos de ampliación.
Además, visitaron los departamentos en obra que permitirán alojar a personas autoválidas, uno de los cuales ya se encuentra para habitar.
Por otra parte, Taverna comentó sobre la posibilidad de realizar murales en el frente del establecimiento y realizó una donación de 3 cajas de Fresubin a la Municipalidad para destinarlas a la alimentación de una joven de la ciudad que había solicitado.
¡Felicitaciones Marcelo y familia, la Residencia está hermosa!
elo y familia, la Residencia está hermosa!
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐จ๐ฌ ๐ง๐ข๐๐ก๐จ๐ฌ
CRONOGRAMA DEL "RUGIR DE LA INDEPENDENCIA"
ยกFELICES 8 AรOS CENTRO DE JUBILADOS FRONTERA!
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
El Minibรบs Municipal sigue en marcha
๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐!