Noticia

Proyecto Municipal Ecobotellas: se transformaron en canteros

En el marco de este Proyecto Municipal y luego de haber recolectado varias “Ecobotellas”, los alumnos de 6° grado “A” y “B” de la Escuela N° 735 “General José de San Martín” realizaron un cantero en el frente de la institución con personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.



Recordamos que objetivo del proyecto es brindar una alternativa a los plásticos de un solo uso o de difícil reciclaje, mediante una estrategia que consiste en llenar botellas plásticas con residuos que se generan a diario. 



Por tal motivo, ante la necesidad de generar conciencia ambiental, la importancia de adoptar hábitos de reducir y reciclar residuos y por sobre todas las cosas, que los estudiantes tengan conocimiento de que puede cambiar el mundo si ayudamos entre todos; desde la Municipalidad de Frontera llevamos adelante este proyecto.



Felicitamos a cada alumno y alumna por la concientización y cuidado del Medio Ambiente a través del "Proyecto Municipal Ecobotellas" e instamos a que se sigan sumando al mismo, cada institución educativa.


Últimas noticias

05 de Junio de 2026

FIRMA DE CONVENIO PARA ADULTOS MAYORES

04 de Junio de 2026

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔́𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐉𝐎𝐑𝐍𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐋 “𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄”

01 de Junio de 2026

𝐌𝐎𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 – 𝐎𝐑𝐃𝐄𝐍𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐍‧º 𝟗𝟔𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟔

29 de Mayo de 2026

𝟐° 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎́𝐍 | 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐒 𝐂𝐋𝐀́𝐒𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐆𝐔𝐎𝐒

28 de Mayo de 2026

“𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎”

27 de Mayo de 2026

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐒𝐈𝐂𝐎𝐋𝐎𝐆𝐈́𝐀 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀

22 de Mayo de 2026

𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | 𝟐𝟏𝟔° 𝐀𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨

19 de Mayo de 2026

¡Felicitaciones Anexo 1329!

18 de Mayo de 2026

𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐎𝐒 | 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄

18 de Mayo de 2026

𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | 𝟐𝟏𝟔° 𝐀𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎