Noticia

¿Cómo anotarse para las vacunas?

El Ministerio de Salud de la provincia lanzó hoy el plan provincial “Santa Fe Vacuna”, un registro de vacunación voluntario que se podrá acceder desde el portal web oficial en https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid.
En la primer etapa se vacunará a los mayores de 70 años, continuando con el plan provincial estratégico de vacunación.
CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN
En cuanto a la continuidad del cronograma de vacunación, hay que destacar que una vez concluida esta nueva etapa (geriátricos y mayores de 70 años), el calendario continuará con adultos de 60 a 69 años; luego las fuerzas armadas, de seguridad y personal penitenciario.
Seguidamente los adultos de 18 a 59 años con comorbilidades y concluirá el plan estratégico el personal docente y no docente de los niveles iniciales, primario y secundario.
Resaltamos que todas las personas con factores de riesgo o mayores de 60 años que forman parte del personal estratégico serán vacunadas previamente en el turno que corresponda.
Si tenes inconvenientes para la inscripción podes acercarte al Centro Integrador Comunitario (CIC) en calle 58 esquina 9 con el DNI de quien desee anotarse para que te asistamos en el trámite.

Últimas noticias

07 de Noviembre de 2025

𝐕𝐀𝐂𝐔𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐑𝐑𝐀́𝐁𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀

06 de Noviembre de 2025

8° Encuentro Recreativo de Ajedrez 2025

05 de Noviembre de 2025

QUEDÓ INAUGURADA LA PAVIMENTACIÓN DE AV. SASTRE

30 de Octubre de 2025

𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 “𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨, 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥”

28 de Octubre de 2025

𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 | 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬:

27 de Octubre de 2025

MORATORIA MUNICIPAL – PATENTE | Ordenanza N.º 941/2025

24 de Octubre de 2025

Ampliación del Jardin Nucleado

23 de Octubre de 2025

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐔𝐑𝐀𝐒 | 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐀𝐑𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐀𝐋

23 de Octubre de 2025

𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟑° 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐒𝐮𝐧𝐜

22 de Octubre de 2025

𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬𝐭𝐚𝐣𝐞 𝐲 𝐋𝐨𝐦𝐛𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 (𝐕𝐞𝐫𝐦𝐢𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬𝐭)