Noticia

Frontera lanza su APP, sistema de turnos online y boleta digital

La ciudad de Frontera presentó hoy una importante renovación tecnológica para atención a vecinos y contribuyentes, como la App “Muni Digital” desarrollada por el área de informática para teléfonos Android, el turnero web y la posibilidad de abonar y suscribir la recepción de boletas por sistema digital.
Muni Digital
La App de la ciudad tiene múltiples funcionalidades entre las que se destaca la posibilidad de acceder a los cedulones desde el propio teléfono, para lo que se necesita el número de padrón y código de acceso, datos que se encuentran en las boletas físicas y no varían mensualmente.
Mediante este aplicativo también se puede realizar el pedido de trámites online para las dependencias municipales. El sistema comienza con turnos para licencias de conducir y semanalmente se irán sumando otros trámites, cómo, por ejemplo, patentamientos.

Enlace para descargas: https://play.google.com/store/apps/details?id=muni.appyjy
Turnero web
La atención en las oficinas y dependencias municipales que requieran de turnos previos comenzarán a funcionar con la opción digital. Para poder concretar un pedido se puede solicitar desde la App Muni Digital o desde el portal institucional www.frontera.gob.ar, sección trámites en línea, turnos. Es importante para la tramitación de Licencias de conducir abonar con al menos 72 horas de anticipación los impuestos nacionales de CENAT (información disponible en www.frontera.gob.ar/emergencia.php).
Durante el primer período de implementación la atención será mixta, con turnos digitales y los solicitados de forma tradicional. Por el momento está disponible la opción de licencias de conducir y se le irán agregando los demás rubros.
Los vecinos de las localidades de Bauer y Siegel, Santa Clara de Saguier, Saguier, Zenón Pereyra, Esmeralda y Cello que tramiten por carnet de conducir deben realizar los trámites por intermedio de sus comunas.
Boletas digitales
Para comodidad del contribuyente se pueden solicitar las boletas de forma remota y en cualquier momento del día. Además, está la opción de suscribir la recepción por correo electrónico.
Los cedulones digitales pueden abonarse desde cualquier lugar por medios electrónicos de pago.

Últimas noticias

15 de Octubre de 2020

Precaución: Calle 100 tendrá lomas de burro

15 de Octubre de 2020

Operativos conjunto con Policía de Santa Fe

14 de Octubre de 2020

Recibimos a la Jefe de Policía Emilce Chimenti

11 de Octubre de 2020

Lamentable ataque a la Fuerza Policial

09 de Octubre de 2020

Colaboramos con instituciones en el corte de césped

03 de Octubre de 2020

Cierre preventivo de las dependencias municipales

01 de Octubre de 2020

Mejoras en los accesos a Villa Josefina.

30 de Septiembre de 2020

Frontera lanza su APP, sistema de turnos online y boleta digital

29 de Septiembre de 2020

Mantengamos limpia la ciudad

27 de Septiembre de 2020

Finalizamos la festividad patronal