Noticia

Frontera distingue la honestidad


El Honorable Concejo Municipal de Frontera reconoció formalmente a Roberto Orellano, Darío Gorosito, Lucas Vega y Lucas Pinto, quienes, en diferentes situaciones, encontraron importantes sumas de dinero en la vía pública y buscaron la forma de devolvérselo a sus dueños.
Roberto es empleado municipal desde hace 37 años, conocido por su perfil bajo y compañerismo, encontró y devolvió la jubilación de una pareja de jubilados que acababan de cobrar en el Nuevo Banco de Santa Fe.
Darío Gorosito, Lucas Vega y Lucas Pinto por su parte encontraron dinero en la vía pública en la ciudad de San Francisco y no dudaron en restituírselo a su dueño.
En las fundamentaciones los concejales de Frontera establecieron que “esta actitud nos permite construir una sociedad más justa, ya que no implica un valor único individual, sino un valor para con nuestros semejantes a través de la empatía”.
Además, sostuvieron que la solidaridad, humildad y bondad, entre otros, son valores que nos hacen sentir orgullosos como comunidad, teniendo en cuenta que son los jóvenes y adolescentes los actores principales de la transformación social.

Últimas noticias

05 de Septiembre de 2020

Frontera distingue la honestidad

01 de Septiembre de 2020

Por contactos estrechos se registraron 6 nuevos casos de Covid en Frontera

31 de Agosto de 2020

Seguimos con desinfecciones y cuidados

30 de Agosto de 2020

Se desarticuló una carrera de galgos

28 de Agosto de 2020

Se registró el primer positivo de Covid

19 de Agosto de 2020

Colaboramos con la escuela 1199

19 de Agosto de 2020

Trabajamos en los caminos rurales

10 de Agosto de 2020

Operativos policiales en el fin de semana

09 de Agosto de 2020

¡Feliz día para nuestros niños!

08 de Agosto de 2020

Policía Vial se capacita en el acceso