Noticia

Civalero se reunión con el Jefe de Policía

En vista al crecimiento de los ilícitos la Intendente Victoria Civalero mantiene reuniones con los jefes policiales e insiste en pedidos de audiencias que no tienen respuesta por parte del Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, desde el 6 de enero.
En cuanto a aportes, el municipio está manteniendo operativos los móviles policiales debido a que desde el mismo ministerio no se envían partidas suficientes para la compra del combustible de los 3 vehículos que se disponen en la ciudad, afrontando los costos de las recargas aunque esto sea una obligación provincial.
La carencia de personal y elementos de trabajo es una realidad, que en palabras del propio Jefe de Unidad Regional V, Director General Claudio Romano, “no hay personal, no hay móviles, no hay recursos” para enviar al menos en los próximos 4 meses según le informaron sus superiores.
Pese a esto, e intentando optimizar los recursos disponibles es que desde las fuerzas policiales en conjunto con recursos y personal municipal se realizarán operativos de saturación y controles vehiculares

Últimas noticias

22 de Mayo de 2026

𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | 𝟐𝟏𝟔° 𝐀𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨

19 de Mayo de 2026

¡Felicitaciones Anexo 1329!

18 de Mayo de 2026

𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐎𝐒 | 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄

18 de Mayo de 2026

𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 | 𝟐𝟏𝟔° 𝐀𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎

15 de Mayo de 2026

REUNIÓN CON AGUA Y SANEAMIENTO

14 de Mayo de 2026

¡MUCHAS GRACIAS ESCUELA N° 1199!

13 de Mayo de 2026

𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐋𝐎́𝐍 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 𝐒𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐍𝐎́ 𝐃𝐄 𝐌𝐔́𝐒𝐈𝐂𝐀, 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐘 𝐀𝐋𝐄𝐆𝐑𝐈́𝐀

13 de Mayo de 2026

LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL VISITÓ LA CIUDAD

12 de Mayo de 2026

EL GOBERNADOR VISITÓ FRONTERA

11 de Mayo de 2026

𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐀𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐘 𝐀𝐋 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐒 𝐉𝐎́𝐕𝐄𝐍