Noticia

Comunicado por el fallecimiento de Leonardo Gallegos

El Departamento Ejecutivo Municipal encabezado por la Intendente, Victoria Civalero, expresa en primera instancia las condolencias y su acompañamiento a familiares y seres queridos en virtud del fallecimiento del señor Leonardo Gallegos luego de recibir un ataque con arma de fuego ocurrido en su domicilio de nuestra ciudad.
Desde el primer momento nos comunicamos con la familia, para ponernos a disposición, y para agilizar las gestiones judiciales con la ciudad de Rafaela. Estos hechos lamentables y trágicos no hacen más que validar y reforzar el reclamo que desde hace tiempo expresamos como gobierno a las autoridades del Poder Judicial, del Ministerio Público de la Acusación y de las Fiscalías. Los vecinos de Frontera necesitamos presencia efectiva en nuestra ciudad y acciones concretas para sentirnos protegidos y cuidados por los responsables de la justicia y seguridad en todo el territorio de Santa Fe.
En este punto hemos tomado contacto con autoridades políticas y funcionarios del Gobierno Provincial, entre ellos el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo; con el Fiscal Adjunto asignado a Frontera, Nicolás Stegmayer, de quien no depende esta causa; con el Secretario Regional de Fiscalía, Dr. Mario Miretti; con el Senador Departamental, Alcides Calvo; el presidente del Comité Provincial de la UCR y ex Vice Gobernador, Carlos Fascendini, y diversos Diputados Provinciales; con la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI); con la Jefatura de la Unidad Regional V° de Policía; estando todos en conocimiento e instruyendo según sus competencias sobre el caso en búsqueda de su esclarecimiento.
Como representantes de los vecinos de la Ciudad de Frontera hacemos público el acompañamiento al sincero pedido de justicia por la muerte de Leonardo y repetimos nuestro pedido por más y mejores condiciones de seguridad en la ciudad a la Justicia de la Provincia y al Ministerio de Seguridad, no sin lamentar que nuestros reclamos sean visibles y escuchados por el daño irreparable y el dolor que genera la pérdida de una vida.
Ratificamos nuestro compromiso de seguir insistiendo ante todas las autoridades provinciales y regionales de distintas competencias este pedido, que no es una ocurrencia de este gobierno local, si no el reclamo de toda la ciudadanía de Frontera que sólo pide tranquilidad y seguridad para vivir en esta ciudad que tanto queremos.

Últimas noticias

10 de Abril de 2024

𝐒𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐎́ 𝐄𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 “𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐀́ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄𝐒”

08 de Abril de 2024

𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃

05 de Abril de 2024

𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐄𝐒 𝟏𝟑𝟑 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀

03 de Abril de 2024

COMUNICADO DE LA SUBSECRETARIA DE SANIDAD

01 de Abril de 2024

SEGUIMOS TRABAJANDO EN LA REMOCIÓN DE ÁRBOLES Y RAMAS

30 de Marzo de 2024

COMIENZAN LAS INCRIPCIONES A LOS TALLERES MUNICIPALES 2024

26 de Marzo de 2024

EL INTENDENTE OSCAR MARTÍNEZ BRINDÓ SU DISCURSO DE APERTURA DE AÑO

21 de Marzo de 2024

𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐋

20 de Marzo de 2024

𝐆𝐀𝐁𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐃𝐈𝐒𝐂𝐈𝐏𝐋𝐈𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: 𝐘𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥

19 de Marzo de 2024

𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐎: 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐈𝐑 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃