Noticia

El Cementerio ahora sí es Municipal

En un convenio firmado entre el Municipio y los propietarios de las 3.72 hectáreas que ocupa el cementerio local, se logró la obligación del traspaso de las tierras a nombre de la ciudad debido a que está enclavado en un terreno privado, situación de extrema irregularidad que data de muchos años y que podía desencadenar en una orden de desalojo, con todos los agravantes que esto conlleva por tratarse de un cementerio, además de acciones legales contra la ciudad por posesión ilegal de la propiedad con los consecuentes enormes gastos que ello originaría.

Las gestiones llevadas adelante por la Intendenta Victoria Civalero, contaron con la aprobación del Sr. Nelson Domingo Saglione y su Sra. Esposa Magdalena Úrsula Vietto, quienes eran los dueños de las mismas y a quienes agradecemos profundamente su comprensión y solidaridad con la situación.





Las casi 4 hectáreas que pasarán a ser de la Municipalidad fueron adquiridas mediante la dación en pago por impuestos y también pago por adelantado, lo que le permite a la ciudad poner fin a otra deuda histórica con los vecinos y la familia Saglione.

Con gestiones, trabajo y la buena predisposición de todos continuamos por el camino del crecimiento, la regularización y el progreso como ciudad.


Últimas noticias

06 de Mayo de 2019

Moratoria de Patente: hasta el 15 de mayo se podrá tramitar

03 de Mayo de 2019

Lanzamiento de las Becas de la Reforma

28 de Abril de 2019

Hoy Elecciones PASO en todo Santa Fe

25 de Abril de 2019

Linea fija habilitada nuevamente

13 de Abril de 2019

¡Comenzó la campaña de vacunación!

17 de Abril de 2019

El Cementerio ahora sí es Municipal

16 de Abril de 2019

El Gobernador Lifschtiz entrega 4 milones de pesos para educación

14 de Abril de 2019

Convocante Festiplaza en la Ciclovía

11 de Abril de 2019

33 familias del Departamento reciben las escrituras de sus casas

11 de Abril de 2019

El Director General de Policia Bengochea asiste a la reunión de seguridad