Noticia

El comité de crisis continua solucionando los daños del temporal

El comité de crisis encabezado por la Intendenta Victoria Civalero continúa trabajando para solucionar definitivamente los inconvenientes producidos por el temporal.

Durante la mañana de hoy se intensificaron los trabajos en la zona norte para terminar de conectar domicilios a la red eléctrica cuanto antes, también en el levantamiento de restos de árboles y en la limpieza y desobstrucción de canales ante posibles lluvias.

También canales internos fueron recorridos y mejorados en sus condiciones de escurrimiento a modo preventivo por alertas normales de lluvia. Aclaramos que no hay pronósticos de gravedad.

Hoy se sumaron a los trabajos 3 cuadrillas de empleados de la Municipalidad de Santa Fe, con 2 camiones volcadores, una camioneta y herramientas manuales para seguir con la limpieza, mientras personal de nuestra ciudad trabajó en la recolección y despeje de líneas para colaborar con la EPE.

Desde la coordinación de Políticas Sociales se continúo con la entrega de chapas en los domicilios relevados que presentan voladura de techos en sus habitaciones esenciales (dormitorios, cocina, baño y comedor). No se entregan en este momento para garages, cocheras, galpones y demás. 

Hoy también comenzó un relevamiento en los establecimientos comerciales para conocer el estado de los mismos tras el temporal.

Por último la Intendenta Victoria Civalero mantuvo un encuentro con las directoras de los establecimientos educativos que tienen sus instalaciones averiadas producto de la tormenta para manifestar los avances conseguidos ante el ministerio de Educación referidos a sus arreglos.


Últimas noticias

19 de Enero de 2019

¡La Hidráulica subcampeón internacional! 

18 de Enero de 2019

Concluyó el torneo Nacional de Baby Fútbol

16 de Enero de 2019

El cine en la Biblioteca comenzó a sala repleta

15 de Enero de 2019

El cronograma de fumigaciones sigue ejecutandose

14 de Enero de 2019

¡Frontera es Nacional!

10 de Enero de 2019

Finalizaron los cursos de asistente gerontológico e informática

08 de Enero de 2019

Recibimos fondos para el programa de Formación Deportiva

08 de Enero de 2019

Seguimos reponiendo chapas en la ciudad

05 de Enero de 2019

Caravana de Reyes en Frontera

28 de Diciembre de 2018

¡22 sueños cumplidos!