Noticia

Informe de situación actualizado 22 horas 15/12/18

En horas de la tarde el Comité de Crisis encabezado por la Intendenta Victoria Civalero estuvo reunido con la policía de la provincia, personal de la EPE, Bomberos Voluntarios de Frontera, Protección Civil y demás actores intervinientes a los fines evaluar las acciones realizadas y compartir los resultados luego de 24 hs. de intensa actividad. También se acordaron los pasos a seguir próximamente.

Con respecto a la Energía Eléctrica, avanzan los esfuerzos por parte de la Empresa Provincial de Energía para restablecer el servicio. Hoy se avocaron a trabajar sobre las zonas más afectadas, lo cual implicó un proceso más lento al de ayer. Aún asi se logró reestablecer el servicio en un 75 por ciento de la ciudad. La intención es continuar trabajando mañana, si el clima lo permite, para volver a dotar de energía eléctrica a la totalidad de la población.

Se agradece a los ciudadanos por la paciencia y comprensión respecto a este tema que nos preocupa a todos. 

En cuanto a la seguridad resultó muy satisfactorio el refuerzo realizado durante la noche anterior, por lo cual hoy se continuará trabajando con la misma intensidad. 

Al finalizar la tarde, se convocó a referentes de los Centros Vecinales para informarlos acerca del accionar del Comité de Crisis y transmitirles seguridad de forma más directa a los vecinos. 

Los miembros de los Centros Vecinales se mostraron agradecidos y transmitieron su apoyo para continuar trabajando en conjunto. 

El Comité de Crisis continúa activo y se sigue trabajando enérgicamente para sacar de situación de emergencia a la ciudad de Frontera.


Últimas noticias

19 de Enero de 2019

¡La Hidráulica subcampeón internacional! 

18 de Enero de 2019

Concluyó el torneo Nacional de Baby Fútbol

16 de Enero de 2019

El cine en la Biblioteca comenzó a sala repleta

15 de Enero de 2019

El cronograma de fumigaciones sigue ejecutandose

14 de Enero de 2019

¡Frontera es Nacional!

10 de Enero de 2019

Finalizaron los cursos de asistente gerontológico e informática

08 de Enero de 2019

Recibimos fondos para el programa de Formación Deportiva

08 de Enero de 2019

Seguimos reponiendo chapas en la ciudad

05 de Enero de 2019

Caravana de Reyes en Frontera

28 de Diciembre de 2018

¡22 sueños cumplidos!