Noticia

Actualización por termporal 21:30 horas 14-12-18

Ante las complicaciones sufridas en la ciudad a causa de las desfavorables condiciones climáticas el Comité de Crisis, presidido por la Sra. Intendenta Victoria Civalero, ha tomado una serie de decisiones, en horas cruciales del día que permitieron trabajar eficazmente en poco tiempo.

Se despejaron todas las líneas de electricidad para poder ir reestableciéndolas. Algunas zonas ya cuentan con energía eléctrica y se espera que al caer la noche esté restituido el servicio en la mayor cantidad de barrios posibles.

Se despejaron todas las calles permitiendo la normalidad de la circulación en toda la ciudad.

Se realizó un relevamiento de toda la ciudad lo que permitió estar al tanto de las problemáticas de cada casa. Afortunadamente sólo fueron daños materiales los sufridos y no se tuvo que lamentar víctimas fatales. 

Con respecto a la prevención de seguridad, se activó un operativo especial, montado con la policía de la provincia donde se reforzó con más móviles y personal. Además, se cuenta con la presencia del Batallón de Ingenieros 1 con asiento en la localidad de Santo Tomé que ya está en Frontera para colaborar, como lo hace habitualmente en situaciones de emergencia, con todas las tareas requeridas y para potenciar el trabajo de la Municipalidad y de la policía.

El comité de Crisis continuará activo hasta que se determine que la situación de la ciudad comienza a normalizarse y el teléfono de la Municipalidad que siempre está abierto recibirá inquietudes y reclamos.

Se agradece a todos los actores que intervinieron, el servicio de los trabajadores municipales, la ayuda recibida de los bomberos voluntarios de Frontera, junto a las 9 dotaciones que se sumaron, al personal de cuatro comunas que por no estar tan afectadas se ofrecieron para colaborar, a la solidaridad de los vecinos que se hicieron presentes y a la sociedad en general que ayudó y mantuvo la serenidad ante esta situación que afecta a todos.


Últimas noticias

19 de Enero de 2019

¡La Hidráulica subcampeón internacional! 

18 de Enero de 2019

Concluyó el torneo Nacional de Baby Fútbol

16 de Enero de 2019

El cine en la Biblioteca comenzó a sala repleta

15 de Enero de 2019

El cronograma de fumigaciones sigue ejecutandose

14 de Enero de 2019

¡Frontera es Nacional!

10 de Enero de 2019

Finalizaron los cursos de asistente gerontológico e informática

08 de Enero de 2019

Recibimos fondos para el programa de Formación Deportiva

08 de Enero de 2019

Seguimos reponiendo chapas en la ciudad

05 de Enero de 2019

Caravana de Reyes en Frontera

28 de Diciembre de 2018

¡22 sueños cumplidos!