En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, en la tarde del domingo se llevó adelante el acto protocolar en la entidad de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El Intendente, Oscar Martínez se hizo presente, acompañado de la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Gabriela Rodríguez, concejales, Gabinete Ejecutivo y demás autoridades de la ciudad.
“Desde su fundación el 19 de agosto de 2014, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Frontera ha sido una institución ejemplar, pilar de la solidaridad y el servicio desinteresado” comenzó el Intendente.
“En una sociedad a veces fragmentada, ustedes nos muestran el poder de la unidad y el trabajo en equipo. En cada operativo, vemos cómo la cooperación y la confianza mutua pueden superar los desafíos más grandes. Su trabajo conjunto no solo salva vidas, sino que también nos enseña a ser una comunidad más fuerte y unida”, apuntó.
Durante la jornada, hubo menciones especiales a Bomberos destacados y ascensos como así también, desde la Municipalidad se realizó un aporte económico de 1.500.000 de pesos a la entidad.
Por último, el Intendente solicitó a toda comunidad seguir colaborando con la institución y apuntó “desde la actualización de la Junta Municipal de Protección Civil, los Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Frontera, coordinan las tareas a realizar en procura de dar respuestas en situaciones de emergencias, conjuntamente con las cuadrillas de la empresa de energía eléctrica. Es un gran honor para mí persona, que me permitan acompañarlos y coordinar las tareas respectivas”.
En el cierre del acto, el Grupo Scout Pueblos Originarios ofrecieron chocolate caliente y tortas, donación del municipio.
Felicitamos a cada miembro del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Frontera. Admiración por su vocación, compromiso y el trabajo en equipo de día a día.
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
8ยฐ Encuentro Recreativo de Ajedrez 2025
QUEDร INAUGURADA LA PAVIMENTACIรN DE AV. SASTRE
๐๐๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐ โ๐๐ง ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐ก๐ข๐ฃ๐จ, ๐ฎ๐ง ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐ฬ๐ซ๐๐จ๐ฅโ
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐ญ๐๐ง๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฏ๐๐๐ข๐ง๐จ๐ฌ:
MORATORIA MUNICIPAL โ PATENTE | Ordenanza N.ยบ 941/2025
Ampliaciรณn del Jardin Nucleado
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐ซ๐ญ๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฅ ๐ยฐ ๐๐จ๐ง๐ ๐ซ๐๐ฌ๐จ ๐ฌ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ข๐ฌ๐๐๐ฉ๐๐๐ข๐๐๐ ๐๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐
๐๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐๐ ๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ฃ๐ ๐ฒ ๐๐จ๐ฆ๐๐ซ๐ข๐๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ฎ๐ซ๐ (๐๐๐ซ๐ฆ๐ข๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ)