En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, en la tarde del domingo se llevó adelante el acto protocolar en la entidad de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El Intendente, Oscar Martínez se hizo presente, acompañado de la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Gabriela Rodríguez, concejales, Gabinete Ejecutivo y demás autoridades de la ciudad.
“Desde su fundación el 19 de agosto de 2014, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Frontera ha sido una institución ejemplar, pilar de la solidaridad y el servicio desinteresado” comenzó el Intendente.
“En una sociedad a veces fragmentada, ustedes nos muestran el poder de la unidad y el trabajo en equipo. En cada operativo, vemos cómo la cooperación y la confianza mutua pueden superar los desafíos más grandes. Su trabajo conjunto no solo salva vidas, sino que también nos enseña a ser una comunidad más fuerte y unida”, apuntó.
Durante la jornada, hubo menciones especiales a Bomberos destacados y ascensos como así también, desde la Municipalidad se realizó un aporte económico de 1.500.000 de pesos a la entidad.
Por último, el Intendente solicitó a toda comunidad seguir colaborando con la institución y apuntó “desde la actualización de la Junta Municipal de Protección Civil, los Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Frontera, coordinan las tareas a realizar en procura de dar respuestas en situaciones de emergencias, conjuntamente con las cuadrillas de la empresa de energía eléctrica. Es un gran honor para mí persona, que me permitan acompañarlos y coordinar las tareas respectivas”.
En el cierre del acto, el Grupo Scout Pueblos Originarios ofrecieron chocolate caliente y tortas, donación del municipio.
Felicitamos a cada miembro del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Frontera. Admiración por su vocación, compromiso y el trabajo en equipo de día a día.
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ: โ๐๐ฅ ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐๐ข๐ฌ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐๐
NEXO ENLACE SE CAPACITร
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
๐๐จ๐ซ๐ง๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฎ๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐ ๐๐ฅ ๐๐๐ง๐ ๐ฎ๐
๐๐๐งฬ๐๐ฅ๐ข๐ณ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฉ๐ซ๐๐๐๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฎ๐ญ๐ ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐๐
INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL IAO
ESTUDIANTINA 2025
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐
๐๐ซ๐จ๐๐๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ข๐ซ๐ ๐๐ง ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐๐ซ๐๐๐
D๐จ๐ฌ ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐๐ฌ ๐๐ฎ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐๐ซ๐๐ขฬ๐ง ๐๐ฎ๐๐ฅ๐๐๐๐จ ๐โงยบ ๐๐๐