Noticia

Frontera en el "Operativo Verano 2018"

Por segundo año consecutivo, Santa Fe implementó el “Operativo Verano” y Frontera forma parte del mismo.

El objetivo  es reforzar la seguridad pública en aquellos espacios de recreación y concurrencia masiva, implementando un mayor contacto entre la policía de la provincia y la ciudadanía, a través de la interacción por diversos medios, sin perder el enfoque de protección ciudadana.

Durante la presentación, el Ministro de seguridad, aclaró que la Dirección Policial de Seguridad Vial junto con la Agencia de Seguridad Vial, planificaron un dispositivo policial que consiste en tener 19 puntos fijos permanentes, y entre 50 y 70 puntos de control aleatorios para llevar adelante controles vehiculares. 

Además, el titular de la cartera comentó que "a los más de 1000 policías abocados en la zona de playas y controles de ruta, se suman promotores que dan consejos para transitabilidad y cuentan cuales son los lugares que queremos destacar turísticamente". 

En el caso de nuestra ciudad, existen tres jóvenes que  realizan dicha actividad los días viernes, sábados y domingos, repartiendo folletos y parasoles a los automovilistas.

Estos controles estarán ubicados en rutas nacionales, provinciales, en zonas urbanas y playas, con personal policial ataviado con vestimenta diferente, acorde a las temperaturas del verano. En Frontera, el punto fijo permanente se encuentra en la intersección del Camino Interprovincial y la Autovía.


Últimas noticias

15 de Julio de 2018

Gran bingo de Bomberos

13 de Julio de 2018

Continúa la entrega de cascos y carnets

13 de Julio de 2018

Autoridades junto a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad

12 de Julio de 2018

Se puso en marcha la Plaza de la Mujer

08 de Julio de 2018

Domingo con actividades en la ciudad

06 de Julio de 2018

Bomberos presentó su nueva autobomba

06 de Julio de 2018

Nueva reunión del Consejo de Seguridad

05 de Julio de 2018

RCP en el CIC

05 de Julio de 2018

Feliz aniversario Centro de Jubilados

04 de Julio de 2018

Avanzamos en obras