Como parte de las acciones del proyecto “TECC-Transición Energética Cooperativa y Colaborativa - Agua y Energía” se realizó una charla de Perspectiva de Género en la Biblioteca Municipal.
Presidió la charla, el Presidente de la Federación de Cooperativas y Comunas de Agua Potable de Santa Fe, Leandro Mangioli; la misma, tuvo como disertantes a Renée Carrelo y Gabriela Raimundo de la Cooperativa BIKO por el Bien Común, quienes se manifestaron sobre la construcción de una cultura organizacional con compromiso de equidad, diversidad, justicia social e inclusión.
Estuvieron acompañando, personal y coordinadores de áreas del municipio como así también, profesionales del Gabinete Interdisciplinario Municipal.
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
P๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐๐ฆ๐ ๐๐ ๐๐๐ซ๐ฏ๐ข๐๐ข๐จ๐ฌ ๐๐จ๐๐๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ ๐๐ซ๐จ๐ฆ๐จ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฒ ๐๐ซ๐จ๐ญ๐๐๐๐ข๐จฬ๐ง
MATEADA MUSICAL EN EL SALรN CULTURAL
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐ซ๐ข๐ฆ๐๐ซ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ก๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ซ๐๐ ๐ฉ๐ฎฬ๐๐ฅ๐ข๐๐
EL MUNICIPIO ADQUIRIร UNA NUEVA DESMALEZADORA
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐
Mesa de Trabajo con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Frontera viviรณ una exitosa Feria de Emprendedores en su ediciรณn aniversario
APERTURA DE SOBRES PARA OBRA DE PAVIMENTO EN EL SECTOR DEL JARDรN NUCLEADO