Como parte de las acciones del proyecto “TECC-Transición Energética Cooperativa y Colaborativa - Agua y Energía” se realizó una charla de Perspectiva de Género en la Biblioteca Municipal.
Presidió la charla, el Presidente de la Federación de Cooperativas y Comunas de Agua Potable de Santa Fe, Leandro Mangioli; la misma, tuvo como disertantes a Renée Carrelo y Gabriela Raimundo de la Cooperativa BIKO por el Bien Común, quienes se manifestaron sobre la construcción de una cultura organizacional con compromiso de equidad, diversidad, justicia social e inclusión.
Estuvieron acompañando, personal y coordinadores de áreas del municipio como así también, profesionales del Gabinete Interdisciplinario Municipal.
๐๐ฅ ๐๐ง๐ญ๐๐ง๐๐๐ง๐ญ๐ ๐ซ๐๐๐จ๐ซ๐ซ๐ข๐จฬ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ซ๐๐ขฬ๐ง ๐๐ฎ๐๐ฅ๐๐๐๐จ
๐๐จ๐ง๐ฆ๐๐ฆ๐จ๐ซ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ขฬ๐ ๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ง๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฎ๐ฃ๐๐ซ
LรNEAS DE CRรDITOS PARA EMPRENDEDORES
MANTENIMIENTO DE CALLES
ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2026
SE ENTREGARON NUEVAS ESCRITURAS DE REGULARIZACIรN DOMINIAL
GESTIรN Y OBRAS PARA LA ZONA NORTE
UN DรA A LA VEZ
SE REALIZร EL CIERRE DE โESCUELAS DE VERANO 2026โ
๐๐๐ฎ๐ง๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐๐ฅ โ๐๐ซโง ๐๐๐ข๐ฆ๐ ๐ ๐๐ซ๐ซ๐ฬโ