Tal como lo anunció la Intendente Victoria Civalero en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023, el espacio verde de Av. Sastre está en condiciones para poder albergar a quienes quieran exponer sus productos en las ferias que llevamos a cabo desde el municipio, por tal motivo es que se gestionó un fondo ante la Secretaria de Género Provincial para realizar un paseo de artesanos y emprendedores en dicho lugar.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez, estuvo visitando los trabajos de mantenimiento y limpieza del lugar como así también el cambio de luminarias que se hizo en el sector debido a los actos reiterados de vandalismo.
Por otra parte, maquinaria municipal realizó la nivelación del suelo sobre calle Av. Sastre ya que es una arteria transitada constantemente en nuestra ciudad.
¡๐๐๐ถ๐ฑ๐ฒ๐บ๐ผ๐ ๐ฒ๐ป๐๐ฟ๐ฒ ๐๐ผ๐ฑ๐ผ๐ ๐ป๐๐ฒ๐๐๐ฟ๐ผ๐ ๐ฒ๐๐ฝ๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐!
Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Cรณrdoba
8ยฐ Encuentro Recreativo de Ajedrez 2025
๐๐๐ฌ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฅ๐ข๐ฆ๐ข๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ข๐จ๐ฅ๐๐ง๐๐ข๐ ๐๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐ ๐๐ฎ๐ฃ๐๐ซ๐๐ฌ, ๐๐ข๐
๐๐ยฐ ๐๐๐ข๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฅ๐ข๐ฆ๐ฉ๐ข๐๐๐๐ฌ ๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ๐๐ฌ
Reuniรณn de salud con autoridades provinciales en Santa Fe
Reuniรณn de trabajo por el proyecto ejecutivo de cloacas
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
8ยฐ Encuentro Recreativo de Ajedrez 2025
QUEDร INAUGURADA LA PAVIMENTACIรN DE AV. SASTRE
๐๐๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐ โ๐๐ง ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐ก๐ข๐ฃ๐จ, ๐ฎ๐ง ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐ฬ๐ซ๐๐จ๐ฅโ