Durante la mañana del lunes en la Tecnoteca de San Francisco, la Intendente Victoria Civalero junto a su par de la vecina ciudad, Damián Bernarte realizaron la firma de un “Convenio de Integración Urbana” para la ejecución de manera mancomunada de obras que refieren a tránsito, bacheos, entre otros sobre Camino Interprovincial.
“Si bien veníamos teniendo algunas conversaciones con Damián, hoy va a ser el día donde podamos ponerlo de manifiesto y podamos avanzar así, en algunas situaciones que son las que pretendemos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este caso estamos hablando de infraestructura donde la idea es colocar reductores de velocidad a lo largo de Camino Interprovincial. Son dos jurisdicciones diferentes, pero con una misma idea y con la misma intención de resguardar a nuestros vecinos”, manifestó la Intendente Victoria Civalero.
Se colocarán 9 dispositivos reductores de velocidad (tipo lomo de burro), sobre Camino Interprovincial – Calle 1 en nuestra jurisdicción y Av. Brigadier Bustos y Av. Brigadier López para San Francisco.
“Sabemos que Camino Interprovincial tiene un alto tránsito, entonces una de las cuestiones importantes es reducir la velocidad y tratar de que sea un lugar más seguro. La idea es ir mejorando poco a poco en bacheo, iluminación, y embellecer este camino que al ser interjurisdiccional es difícil de enfrentar, pero cuando hay voluntad política y dos intendentes que se preocupan por la calidad de vida de sus ciudadanos, termina en buenos resultados”, acentuó Civalero.
Por su parte, el Intendente de San Francisco, Damián Bernarte consideró “este convenio viene a ratificar lo que veníamos trabajando desde el año pasado, analizando la posibilidad de llevar adelante estas tareas en conjunto, para lo cual siempre hemos encontrado una excelente predisposición”.
Al mismo tiempo aseguró que “para la Municipalidad de San Francisco es un momento de alegría el poder hacer un trabajo en conjunto y hacerlo realidad afectando positivamente la vida de los vecinos, con acciones concretas”.
Cabe destacar que una vez finalizados los dispositivos de reductores de velocidad, ambas localidades trabajan conjuntamente en otras obras conexas, acordando especificaciones técnicas, modalidad de ejecución, cantidad y emplazamiento sobre el Camino Interprovincial con el objetivo de beneficiar a los vecinos de Frontera y San Francisco.
๐ ๐๐ซ๐ข๐ ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐ ๐๐ซ๐จ๐ฒ๐๐๐ญ๐จ๐ฌ
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ฬ๐ฎ๐ฅ๐ข๐๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ซ๐ฆ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐๐ง๐
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ซ๐๐จฬ๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐ญ๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ณ๐จ๐ง๐ ๐ง๐จ๐ซ๐ญ๐
ยก๐ ๐ฆ๐๐ฌ๐๐ฌ ๐๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ง๐๐จ ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐ฃ๐จฬ๐ฏ๐๐ง๐๐ฌ!
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ฬ๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐โ
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐