A través de la Secretaría de Hacienda y Administración se informa que en virtud de la Ordenanza Tributaria N° 836/2022 se establece para el:
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐: un descuento del 25% a los contribuyentes que no tengan deuda en la Tasa General de Inmuebles y un 10% para los que posean deuda. La cancelación del año fiscal sólo podrá solicitarse en sede Municipal antes del 10/02 que opera el vencimiento del mismo.
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐: establece un 10% de descuento en la cuota mensual si abona antes del primer vencimiento que operan hasta el día 15 de cada mes. Aquellos contribuyentes que no registren deuda y hubieran abonando las cuotas 1 a 11 antes del primer vencimiento, obtendrán una bonificación del 50% en la cuota 12.
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
P๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐๐ฆ๐ ๐๐ ๐๐๐ซ๐ฏ๐ข๐๐ข๐จ๐ฌ ๐๐จ๐๐๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ ๐๐ซ๐จ๐ฆ๐จ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฒ ๐๐ซ๐จ๐ญ๐๐๐๐ข๐จฬ๐ง
MATEADA MUSICAL EN EL SALรN CULTURAL
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐ซ๐ข๐ฆ๐๐ซ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ก๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ซ๐๐ ๐ฉ๐ฎฬ๐๐ฅ๐ข๐๐
EL MUNICIPIO ADQUIRIร UNA NUEVA DESMALEZADORA
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐
Mesa de Trabajo con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Frontera viviรณ una exitosa Feria de Emprendedores en su ediciรณn aniversario
APERTURA DE SOBRES PARA OBRA DE PAVIMENTO EN EL SECTOR DEL JARDรN NUCLEADO