Desde la Municipalidad de Frontera comunicamos que ante la emergencia hídrica de la región, desde el 28 de noviembre al día de la fecha, 08 de diciembre, el trabajo realizado en nuestra ciudad es el siguiente:
Se recepcionaron 380 pedidos de agua en mesa de entrada del municipio y particulares.
Actualmente el 90 por ciento de los pedidos se han cubierto desde el 28/11 al 07/12.
Se entregaron 400 bidones de agua mineral.
Se adquirió un servicio tercerizado para sumar al equipamiento que ya cuenta el municipio para lograr mayor efectividad. Destacamos que la demanda es constante y por tal motivo la llegada a cada solicitud en la actualidad, está teniendo una demora de 24 hs.
Se receptan TODOS los pedidos correspondientes y personal municipal está a disposición constantemente.
Se mantuvo una reunión con autoridades municipales de la vecina localidad de San Francisco para realizar conjuntamente soluciones ante esta problemática ya que no solamente la ciudad de Frontera sufre una escasez del servicio sino que también diferentes localidades.
Apelamos a la colaboración con el uso racional del servicio. Entendemos y sabemos la necesidad de esta problemática, la cual venimos afrontando desde hace tiempo.
Estamos con ustedes, trabajando incansablemente para afrontar esta situación que afecta al día de hoy tanto a la Provincia de Santa Fe como a la Provincia de Córdoba.
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