En la mañana del día del hoy, se llevó a cabo en el Jardín Nucleado N°154 "Madre Teresa de Calcuta" una charla informativa a los padres sobre "Desarrollo del Lenguaje" por parte de la Lic. En Fonoaudiología, Valentina Bruno integrante del Gabinete Interdisciplinario de la Municipalidad y de la médica pediatra, Dra. Andrea Aguilar.
La misma apuntó a cómo estimular a los niños en edad preescolar con el propósito de aprovechar la rutina cotidiana en el hogar ya sea el momento del baño, vestirse, cocinar, jugar, entre otros; que son sólo algunas de las instancias naturales de interacción del niño o niña con sus padres.
La iniciativa de este ciclo cumple el rol de vincular las preocupaciones de los padres de niños y niñas en esta etapa y por otro lado, orientar desde la Fonoaudiología y Pediatría aquellos aspectos propios del lenguaje en desarrollo, diferenciándose de alguna patología y resaltando la importancia de acudir a profesionales ante expresiones que no son comunes.
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
El Minibรบs Municipal sigue en marcha
๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐!
โ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐ ๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐๐๐จ๐ซโ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ ๐ ๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฅ๐จ๐๐๐ฅ๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐ ๐๐ฅ ๐๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ ๐๐ขฬ๐ "๐๐๐จ๐ฅ๐ ๐๐ซ๐ญ๐ขฬ๐ณ"
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐๐ฅ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐ซ๐๐ ๐ฌ๐๐ง๐ข๐ญ๐๐ซ๐ข๐ ๐ฉ๐ฎฬ๐๐ฅ๐ข๐๐
FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA I.G.P.J