Noticia

Maratรณn de Lectura: La Biblioteca entrega certificados

El Secretario de Gobierno, Dr. Diego Seghezzi realizó en la Biblioteca Municipal de Frontera  la entrega de certificados para los alumnos que pasaron por sus instalaciones durante la Maratón Nacional de Lectura.



Mientras duro el evento más de 550 chicos de Frontera y Josefina pudieron compartir cuentos, historias y un refrigerio. Para algunos está fue la primera oportunidad en la que se aventuraron en la experiencia de leer un libro y compartirlo con un amigo. Además las encargadas de la biblioteca realizaron la lectura de los cuentos que los propios alumnos elegían para escuchar en un ambiente especialmente preparado y decorado para la ocasión.



En la biblioteca "Oscar Guiñazú Alvarez", ubicada en calle 1 935, además se hacen otras actividades culturales, como la exposición permanente de obras de artistas locales Pasión Arte, el taller de computación para adultos, el curso de fotografía re-trato, cafés literarios y demás. La dependencia esta abierta al público de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 16 a 20 horas.


รšltimas noticias

06 de Marzo de 2026

Operativo de atenciรณn de ANSES en la ciudad de Frontera

04 de Marzo de 2026

๐„๐ฅ ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ง๐๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ซ๐ž๐œ๐จ๐ซ๐ซ๐ข๐จฬ ๐ฅ๐š ๐จ๐›๐ซ๐š ๐๐ž๐ฅ ๐‰๐š๐ซ๐๐ขฬ๐ง ๐๐ฎ๐œ๐ฅ๐ž๐š๐๐จ

02 de Marzo de 2026

๐‚๐จ๐ง๐ฆ๐ž๐ฆ๐จ๐ซ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐ƒ๐ขฬ๐š ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐Œ๐ฎ๐ฃ๐ž๐ซ

27 de Febrero de 2026

LรNEAS DE CRร‰DITOS PARA EMPRENDEDORES

26 de Febrero de 2026

MANTENIMIENTO DE CALLES

25 de Febrero de 2026

ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2026

10 de Febrero de 2026

SE ENTREGARON NUEVAS ESCRITURAS DE REGULARIZACIร“N DOMINIAL

10 de Febrero de 2026

GESTIร“N Y OBRAS PARA LA ZONA NORTE

30 de Enero de 2026

UN DรA A LA VEZ

30 de Enero de 2026

SE REALIZร“ EL CIERRE DE โ€œESCUELAS DE VERANO 2026โ€