Desde hace 2 días funcionan en las dependencias del Municipio de Frontera 2 centros de atención para los afiliados de IAPOS que deseen realizar preguntas sobre los cambios que se originaron desde que la prestadora APROSS rescindió de forma unilateral y sin previo aviso el convenio de cobertura.
Entre ayer y hoy ya se llevan atendidas más de 70 consultas de diversa índole, siendo las más reiteradas las que tienen que ver con prestadores, farmacias y el sistema de atención que brinda la empresa GEA, actual prestadora del servicio en reemplazo provisorio de APROSS.
Desde la prestadora del gobierno de Santa Fe expresaron que no hay una atención restringida para sus afiliados, pero si reconocieron que en algunos casos se debe realizar un cambio de médico que trabaje en conjunto con GEA.
En cuanto a la solución del conflicto se barajan 3 alternativas, una solución política entre Córdoba y Santa Fe, una licitación púbica para que otra prestadora tome la responsabilidad del servicio o una contratación directa de los prestadores por parte de IAPOS, siendo esta la opción menos viable.
En cuanto a GEA desde IAPOS comentaron que recibieron quejas por algunos casos en los que se está cobrando plus por la atención y se mostraron optimistas en cuanto a una solución debido a que ya canalizaron la inquietud con los responsables de la empresa.
También resaltaron que están trabajando en la ampliación de la red de farmacias y servicios médicos. Los interesados en realizar consultas pueden dirigirse en el día de mañana a la dirección de tránsito de la municipalidad de 9 a 14 hs.
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
El Minibรบs Municipal sigue en marcha
๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐!
โ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐ ๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐๐๐จ๐ซโ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ ๐ ๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฅ๐จ๐๐๐ฅ๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐ ๐๐ฅ ๐๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ ๐๐ขฬ๐ "๐๐๐จ๐ฅ๐ ๐๐ซ๐ญ๐ขฬ๐ณ"
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐๐ฅ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐ซ๐๐ ๐ฌ๐๐ง๐ข๐ญ๐๐ซ๐ข๐ ๐ฉ๐ฎฬ๐๐ฅ๐ข๐๐
FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA I.G.P.J