EL 26 de abril personal del municipio asistió a una capacitación organizada por la Administración Provincial de Impuestos (API) referida al Formulario 1057 Web que sirve para tramites de patentamiento de vehículos y que entrará en vigencia el próximo 15 de mayo.
Dicho Formulario deberá ser completado por el titular del vehículo, ingresando con clave fiscal o por un mandatario con matrícula en la Provincia de Santa Fe, no pudiendo gestionarse de otra manera. En primera instancia se realizará para trámite de Vehículo 0 Km (trámite 01 y 41) y luego se irán implementando el resto de las opciones.
Es importante aclarar que la Municipalidad sólo recibirá el Formulario Web, luego que el titular o mandatario hayan terminado el trámite ante el Registro Automotor correspondiente.
La jornada contó con la presencia de la Coordinadora Gral. de Municipios y Comunas, Sra. Adriana Chinelli, la Encargada de Tabla de Valuciones, Sra. Gabriela Capodano, y representantes del Sector Desarrollo Informático, Sras. Nora Llorente e Hidel Giacosa. Por parte del municipio asistieron el Secretario de Hacienda y Administración, Sr. Juan Carlos Rinaldi, y empleadas del área.
Operativo de atención de ANSES en la ciudad de Frontera
𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢́𝐧 𝐍𝐮𝐜𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨
𝐂𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫
LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES
MANTENIMIENTO DE CALLES
ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2026
SE ENTREGARON NUEVAS ESCRITURAS DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL
GESTIÓN Y OBRAS PARA LA ZONA NORTE
UN DÍA A LA VEZ
SE REALIZÓ EL CIERRE DE “ESCUELAS DE VERANO 2026”