El pasado domingo, el Grupo Renacer Frontera conmemoró su 7° aniversario con un emotivo encuentro en la Plazoleta Renacer, un espacio que simboliza contención, esperanza y acompañamiento para tantas familias de nuestra ciudad.
Desde hace siete años, este grupo lleva adelante una valiosa tarea brindando apoyo a quienes atraviesan el difícil momento de la pérdida de un ser querido, convirtiéndose en un lugar de encuentro, escucha y fortaleza compartida.
De la jornada participaron la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Ivana Taborda, junto a los concejales Sonia Merlini y Germán Ibarra, además de familiares, vecinos que acompañaron en este aniversario.
Luego del acto simbólico realizado en la plazoleta, los presentes compartieron un almuerzo en el Salón de la EPE, donde también se disfrutó de la participación del Taller Municipal de Ritmos.
Desde el Municipio celebramos estos espacios que fortalecen los lazos comunitarios, acompañan en los momentos más difíciles y siembran esperanza en cada paso compartido.
FIRMA DE CONVENIO PARA ADULTOS MAYORES
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐โ
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐โงยบ ๐๐๐/๐๐๐๐
๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
โ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐โ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐ง๐ข๐ฏ๐๐ซ๐ฌ๐๐ซ๐ข๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐๐ฏ๐จ๐ฅ๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐๐ฒ๐จ
ยกFelicitaciones Anexo 1329!
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐๐