En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, invitamos a participar de la Caminata Rosa, una actividad organizada con el objetivo de promover la concientización y el cuidado de la salud.
El evento se realizará el próximo:
๐
Martes 21 de octubre
๐ 15:00 hs
๐ Salón Cultural (Calle 72 esquina 3)
La caminata partirá desde el Salón Cultural hacia Plaza San Martín, para luego regresar al punto de partida. Se trata de una actividad abierta a todo público, sin necesidad de inscripción previa. Se recomienda asistir con ropa cómoda, botella de agua y gorra para protección solar.
Al finalizar, se brindará una charla informativa titulada "Consejos y Prevención", a cargo de la Dra. María Eugenia Sobrero, médica especialista que compartirá recomendaciones claves para la detección temprana y el cuidado integral.
๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ฅ๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
ARRANCAN LAS ESCUELAS DE VERANO 2026 EN FRONTERA
Objetivo Dengue โ Vacunaciรณn Intensiva en la Ciudad
Reuniรณn y recorrido en la obra de las dos nuevas aulas del Jardรญn Nucleado N.ยบ 154
๐๐ฎ๐บ๐ฝ๐ฎรฑ๐ฎ ๐๐ถฬ๐ฎ ๐ ๐๐ป๐ฑ๐ถ๐ฎ๐น ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐๐ถ๐ฎ๐ฏ๐ฒ๐๐ฒ๐ โ๐ฆ๐๐๐ฎ๐ป๐ฎ ๐ ๐ฒ๐ฟ๐ฐ๐ฎ๐ป๐๐ถโ
INAUGURACIรN NUEVA BASE DEL COMANDO RADIOELรCTRICO
CAMPAรA DE VACUNACIรN ANTIRRรBICA EN LA CIUDAD DE FRONTERA
TEMPORADA DE VERANO 2025โ2026 | ACTIVIDADES GRATUITAS
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐