En un esfuerzo conjunto por fortalecer la prevención de enfermedades, se llevó a cabo una destacada “Jornada de vacunación contra el dengue” en la Biblioteca Municipal, organizada por el SAMCo Frontera y la Subsecretaría de Políticas de Sanidad.
Durante la misma, se aplicaron más de 100 dosis, incluyendo vacunas contra el dengue, así como también antigripales y hepatitis B.
En relación al dengue, se colocaron primeras y segundas dosis destinadas a personas con domicilio en Frontera que hayan contraído la enfermedad en 2024 o 2025.
La prevención sigue siendo una herramienta fundamental en la lucha contra el dengue. Esta acción busca brindar protección adicional a quienes ya han atravesado la enfermedad, reforzando así el compromiso con la salud pública y el bienestar de los vecinos.
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ: โ๐๐ฅ ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐๐ข๐ฌ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐๐
NEXO ENLACE SE CAPACITร
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
๐๐จ๐ซ๐ง๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฎ๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐ ๐๐ฅ ๐๐๐ง๐ ๐ฎ๐
๐๐๐งฬ๐๐ฅ๐ข๐ณ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฉ๐ซ๐๐๐๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฎ๐ญ๐ ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐๐
INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL IAO
ESTUDIANTINA 2025
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐
๐๐ซ๐จ๐๐๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ข๐ซ๐ ๐๐ง ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐๐ซ๐๐๐
D๐จ๐ฌ ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐๐ฌ ๐๐ฎ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐๐ซ๐๐ขฬ๐ง ๐๐ฎ๐๐ฅ๐๐๐๐จ ๐โงยบ ๐๐๐