Durante el último mes, tres de nuestros talleres municipales participaron en importantes eventos provinciales y regionales, y fueron reconocidos por su talento y dedicación 

๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ ๐๐ ๐๐๐ฐ๐๐จ๐ฆ
Participó en la final provincial de “Jugadas Mayores” del programa Santa Fe en Movimiento, obteniendo 3 medallas en habilidades y destrezas. ¡Un gran logro para nuestros representantes!
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ ๐๐ ๐ ๐จ๐ฅ๐ค๐ฅ๐จ๐ซ๐
Dijo presente en el 2° Encuentro de Danzas Yayerocu en Colonia San Bartolomé, donde se consagró con la beca grupal para participar en la gran final nacional Expresión 2025 en Villa Carlos Paz. ¡Orgullo local en cada paso!
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ ๐๐ ๐๐ข๐ญ๐ฆ๐จ๐ฌ
Deslumbró en el Festival de Danzas y Coreografías organizado por la Academia Petit Dance en San Francisco, llevándose el galardón de “Revelación” del festival. ¡Siempre brillando!
Nos llena de orgullo ver cómo nuestros talleres no solo crecen en participación, sino que también representan a nuestra ciudad con compromiso, pasión y alegría. Gracias por seguir eligiendo las propuestas del municipio como un espacio de contención, aprendizaje y disfrute. 
๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ฅ๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
ARRANCAN LAS ESCUELAS DE VERANO 2026 EN FRONTERA
Objetivo Dengue โ Vacunaciรณn Intensiva en la Ciudad
Reuniรณn y recorrido en la obra de las dos nuevas aulas del Jardรญn Nucleado N.ยบ 154
๐๐ฎ๐บ๐ฝ๐ฎรฑ๐ฎ ๐๐ถฬ๐ฎ ๐ ๐๐ป๐ฑ๐ถ๐ฎ๐น ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐๐ถ๐ฎ๐ฏ๐ฒ๐๐ฒ๐ โ๐ฆ๐๐๐ฎ๐ป๐ฎ ๐ ๐ฒ๐ฟ๐ฐ๐ฎ๐ป๐๐ถโ
INAUGURACIรN NUEVA BASE DEL COMANDO RADIOELรCTRICO
CAMPAรA DE VACUNACIรN ANTIRRรBICA EN LA CIUDAD DE FRONTERA
TEMPORADA DE VERANO 2025โ2026 | ACTIVIDADES GRATUITAS
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐