La Municipalidad informa con orgullo que se ha otorgado la primera pensión trans en la ciudad, marcando un paso significativo en el reconocimiento de derechos para personas travestis, transexuales y transgénero.
Este beneficio está destinado a personas mayores de 35 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, hayan realizado o no la rectificación registral de su sexo, nombre de pila e imagen conforme a lo establecido por la Ley Nacional 26.743 de Identidad de Género.
El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia es el organismo responsable de iniciar el trámite y verificar el cumplimiento de las condiciones necesarias para el otorgamiento del beneficio. El monto de la pensión es equivalente al establecido en el artículo 3° de la Ley 5110.
La primera beneficiaria en nuestra ciudad es Nadia Ramírez, quien presentó la documentación correspondiente a través del Área de Género y Diversidad local. Tras el cumplimiento de los plazos reglamentarios, la provincia otorgó formalmente la pensión.
Desde el municipio celebramos este avance hacia una sociedad más inclusiva e igualitaria, y reafirmamos nuestro compromiso con el acompañamiento y la promoción de derechos para todas las personas.
๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
Campaรฑa de Vacunaciรณn Antigripal
๐๐ฉ๐๐ซ๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ ๐๐ญ๐๐ง๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ฒ ๐๐๐๐ ๐๐ง ๐ ๐ซ๐จ๐ง๐ญ๐๐ซ๐
๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
FRONTERA FUE SEDE DE UNA REUNIรN DE SEGURIDAD REGIONAL
Operativo de atenciรณn de ANSES en la ciudad de Frontera
๐๐ฅ ๐๐ง๐ญ๐๐ง๐๐๐ง๐ญ๐ ๐ซ๐๐๐จ๐ซ๐ซ๐ข๐จฬ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ซ๐๐ขฬ๐ง ๐๐ฎ๐๐ฅ๐๐๐๐จ
๐๐จ๐ง๐ฆ๐๐ฆ๐จ๐ซ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ขฬ๐ ๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ง๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฎ๐ฃ๐๐ซ
LรNEAS DE CRรDITOS PARA EMPRENDEDORES
MANTENIMIENTO DE CALLES