La Municipalidad de Frontera informa a la comunidad que han llegado 40 nuevas columnas de alumbrado público, en el marco del “Programa Brigadier”, impulsado por el Gobierno Provincial.
Este programa tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas y familias en los barrios, a través de obras de infraestructura orientadas al mejoramiento del hábitat, el equipamiento barrial, el saneamiento y el acceso a la energía, entre otros.
Las nuevas columnas serán distribuidas en los barrios Santa Ana, Estación Frontera, Municipal, Francucci y San José donde se llevará a cabo una primera etapa de trabajos que incluirá el recambio, colocación de columnas y la repotenciación del sistema de alumbrado. Cabe destacar que resta el pedido de más columnas para estos sectores y otros, en la ciudad.
Desde el municipio se continúa trabajando para brindar mejores condiciones de vida a todos los vecinos de la ciudad.
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐จ๐ฌ ๐ง๐ข๐๐ก๐จ๐ฌ
CRONOGRAMA DEL "RUGIR DE LA INDEPENDENCIA"
ยกFELICES 8 AรOS CENTRO DE JUBILADOS FRONTERA!
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
El Minibรบs Municipal sigue en marcha
๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐!