Se inauguró oficialmente la nueva “Canchita” en la Plaza Eva Perón de Frontera. El evento contó con la presencia del Intendente Oscar Martínez, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales Diego Seghezzi, el Asistente en Políticas Deportivas Robertino Bulla, y alumnos de la Escuela N° 735 " General Don José de San Martín”", quienes compartieron este momento tan especial.
La iniciativa fue impulsada por Lucas Bustofierro, jóven de nuestra ciudad, que junto a un grupo de amigos, presentó el proyecto “Unidos por el Fútbol” a través del Programa Provincial Eureka, con el objetivo de:
Fomentar la inclusión y la diversidad
Promover la salud física y mental
Desarrollar habilidades sociales y de liderazgo
Fortalecer una comunidad solidaria y comprometida
El Programa Eureka busca que jóvenes entre 15 y 29 años propongan ideas que generen impacto positivo en su entorno.
También fue seleccionado el proyecto “ValorARTE, murales que inspiran”, impulsado por Milagros Gómez, quien realizó el mural junto al artista Andrés Fantino, que se encuentra al ingreso del Polideportivo Municipal: “Malvinas Somos Todos”.
Ambos proyectos fueron seleccionados a fines del 2024 y ejecutados durante este 2025.
¡Celebramos a quienes creen, sueñan y trabajan por una ciudad más inclusiva y participativa!
Convenio Colaboraciรณn โ Programa โProtege tu Casaโ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐
ยก๐๐ ๐๐ฅ๐๐ณ๐ ๐๐ฏ๐ ๐๐๐ซ๐จฬ๐ง ๐ฒ๐ ๐ญ๐ข๐๐ง๐ ๐ฌ๐ฎ ๐๐๐ง๐๐ก๐ ๐๐ ๐๐ฎฬ๐ญ๐๐จ๐ฅ!
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐
JUVENTUDES EN MARCHA | Encuentro del Departamento Castellanos
INAUGURACIรN 2DA ETAPA DE PAVIMENTACIรN
๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐ฬ๐ฌ ๐ฅ๐ฎ๐ฆ๐ข๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐๐ซ๐ซ๐ข๐จ ๐๐ฏ๐ ๐๐๐ซ๐จฬ๐ง ๐ฒ ๐๐ฅ๐๐ง ๐ ๐๐๐๐ซ๐๐ฅ
๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐