Durante la mañana del lunes se desarrolló una nueva edición del curso "Manipulador de Alimentos", una propuesta formativa impulsada por el municipio con certificado oficial extendido por ASSAL, con validez en todo el territorio nacional.
Con esta jornada, ya son 27 los cursos realizados en nuestra localidad, y más de 480 personas han obtenido su carnet, fortaleciendo así la seguridad alimentaria en nuestra comunidad.
Entre los principales temas abordados se destacan:
• Alimentación segura y saludable
• Prevención de enfermedades transmitidas por alimentos
• Higiene adecuada en establecimientos que manipulan alimentos
•
Al igual que en cada convocatoria, el curso culminó con una instancia evaluativa para los participantes, quienes recibirán su nota en los próximos días. Esta modalidad busca no solo brindar conocimientos, sino también garantizar que cada profesional de la alimentación comprenda la importancia de aplicar buenas prácticas para proteger la salud de los consumidores.
Desde el Municipio seguimos apostando a la capacitación como herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos, asegurando espacios de formación accesibles y de calidad.
Próxima convocatoria: 23 de junio
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar los lunes, martes, miércoles y viernes de 7 a 12 hs en el CIC (Calle 9 esquina 58). Es necesario presentar DNI. Los cupos son limitados.
Para más información, comunicarse al 3564 - 15657930.
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
C๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐จ๐ง๐ ๐๐ฆ๐ฆ๐๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐๐ฒ๐ต๐ถฬ๐ฐ๐๐น๐ผ๐ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐ป ๐ฎ๐น๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐โ!
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐จ๐ฆ๐๐ง๐๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ฎ๐ง ๐ฎ๐ฌ๐จ ๐ฌ๐จ๐ฅ๐ข๐๐๐ซ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ฅ๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
ARRANCAN LAS ESCUELAS DE VERANO 2026 EN FRONTERA
Objetivo Dengue โ Vacunaciรณn Intensiva en la Ciudad