En el marco de las acciones impulsadas para fortalecer la atención en salud mental, el pasado martes se llevó a cabo un importante Encuentro de Equipos de Salud en la Biblioteca Municipal de Frontera. La jornada fue encabezada por la Licenciada en Psicología Luciana Laura Galloni, Coordinadora de Salud Mental del Nodo Rafaela del Ministerio de Salud de la Provincia y la Coordinadora de Salud del Nodo Centro Norte, Dra. Mariela Talani, y contó con la presencia del Subsecretario de Políticas de Sanidad, Fabio Milanesio, el Director del SAMCo Frontera, Dr. Gonzalo Maza, e integrantes de diversos centros de salud de la ciudad.
El encuentro se desarrolló en respuesta al creciente aumento de problemáticas vinculadas a la salud mental en la comunidad, y tuvo como eje central la necesidad de generar una respuesta integral y coordinada. En este sentido, se trabajó en el diseño de protocolos de acción estandarizados y efectivos, que permitan optimizar la red pública de atención en salud mental y garantizar un acompañamiento adecuado a quienes lo requieran.
Asimismo, en el marco del Plan Estratégico de Salud Mental, el Ministerio de Salud de la Provincia hizo entrega de materiales al SAMCo Frontera, como parte de la iniciativa “Red de Juegotecas en Salud”. Este proyecto tiene como objetivo incorporar el juego como una herramienta fundamental en las estrategias de cuidado y promoción de la salud mental infantil y adolescente, considerándolo no solo como recurso terapéutico, sino como una actividad valiosa en sí misma.
FIRMA DE CONVENIO PARA ADULTOS MAYORES
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐โ
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐โงยบ ๐๐๐/๐๐๐๐
๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
โ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐โ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐ง๐ข๐ฏ๐๐ซ๐ฌ๐๐ซ๐ข๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐๐ฏ๐จ๐ฅ๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐๐ฒ๐จ
ยกFelicitaciones Anexo 1329!
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐๐