El martes por la tarde, la ciudad de Frontera fue escenario de la entrega de 9 camionetas policiales 0km completamente equipadas con tecnología de última generación, destinadas al patrullaje preventivo en el Departamento Castellanos. Estos nuevos móviles permitirán fortalecer el trabajo diario de las fuerzas de seguridad y dar una respuesta más ágil ante situaciones de emergencia.
En el mismo acto, el municipio firmó su adhesión al Programa Provincial "Vínculos", una política pública orientada a la prevención del delito y la promoción de entornos seguros. Este programa implica una inversión de 20 millones de pesos que se destinarán a la compra e instalación de cámaras de videovigilancia, ampliando así el sistema de monitoreo urbano.
El evento contó con la presencia del Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, acompañado por la Secretaria de Gestión Institucional, María Virginia Coudannes, funcionarios provinciales, representantes de localidades vecinas, autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales y numerosos vecinos.
Durante su discurso, el Intendente de Frontera agradeció al gobierno provincial por las gestiones realizadas para fortalecer la seguridad en el territorio y expresó:
“la seguridad en nuestras localidades la construimos entre todos: el Estado, las instituciones, los gobiernos locales y los vecinos.”
Por su parte, el Ministro Cococcioni remarcó que estas acciones se enmarcan en el plan de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro, que tiene como objetivo consolidar un sistema firme, moderno y con presencia real en las calles.
Además, una noticia muy esperada, se anunció que, tras la aprobación de los pliegos correspondientes, la Fiscalía Regional contará con un fiscal adjunto con asiento permanente en Frontera, lo que representa un avance clave en materia de acceso a la justicia para nuestra comunidad.
Con estas acciones, se continúa avanzando en el fortalecimiento del sistema de seguridad pública en la provincia, trabajando en conjunto entre el Estado provincial, los municipios y la ciudadanía.
๐๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ฬ๐ฎ๐ฅ๐ข๐๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ซ๐ฆ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐๐ง๐
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ซ๐๐จฬ๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐ญ๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ณ๐จ๐ง๐ ๐ง๐จ๐ซ๐ญ๐
ยก๐ ๐ฆ๐๐ฌ๐๐ฌ ๐๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ง๐๐จ ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐ฃ๐จฬ๐ฏ๐๐ง๐๐ฌ!
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ฬ๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐โ
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐
ยก๐๐ง๐ ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐ ๐ฅ๐ฅ๐๐ง๐ ๐๐ ๐๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ณ๐๐ฃ๐๐ฌ ๐ฒ ๐๐ฑ๐ฉ๐๐ซ๐ข๐๐ง๐๐ข๐๐ฌ!
๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐