En los últimos días, se han realizado diversas tareas de fumigación en la ciudad de Frontera, como parte del Programa “Objetivo Dengue”. Estas acciones se están llevando a cabo en ambas zonas, tanto la Zona Norte como la Zona Sur, con el objetivo de controlar y prevenir la propagación del mosquito Aedes aegypti, causante del dengue y otras enfermedades.
Hasta la fecha, ambas zonas han sido fumigadas de manera eficiente, contribuyendo a la reducción de los criaderos de mosquitos. Las autoridades municipales continúan trabajando en la erradicación de posibles focos de infección y piden a los vecinos mantener sus hogares y alrededores libres de agua estancada, como medida preventiva.
Al ser el mosquito una especie con hábitos domiciliarios que se cría en recipientes con agua, se recuerdan las medidas que deben ser tomadas con el fin de eliminar huevos y larvas:
Limpiar, fregar y secar bien el interior de recipientes que pueden juntar agua
Tirar agua hirviendo en canaletas y rejillas. Además cubrir las rejillas con tela mosquitera
Dejar dados vuelta los envases que pueden acumular agua.
Evitar tener recipientes con agua acumulada.
Renovar agua de floreros y mascotas cada 2 o 3 días.
Limpiar bien los portamacetas.
Si necesitas más información sobre el Dengue, iniciá tu conversación con “Protege Dengue” y sacate todas tus dudas.
Envía tu consulta al siguiente link https://wa.me/5493564474687
FIRMA DE CONVENIO PARA ADULTOS MAYORES
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐โ
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐โงยบ ๐๐๐/๐๐๐๐
๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
โ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐โ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐ง๐ข๐ฏ๐๐ซ๐ฌ๐๐ซ๐ข๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐๐ฏ๐จ๐ฅ๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐๐ฒ๐จ
ยกFelicitaciones Anexo 1329!
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐๐