En la mañana del viernes en la “Biblioteca Municipal” se llevó a cabo el acto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, donde acompañaron la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Ivana Taborda en representación del Intendente Oscar Martínez, concejales, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Jueza del Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas Dra. Delia Arcatti, integrantes del Gabinete Interdisciplinario Municipal, instituciones intermedias, Integrantes de la Cooperativa de Mujeres Emprendedoras, Mujeres con Oficio, Grupo de emprendedoras y artesanas de Frontera, representantes gremiales y empleadas municipales.
“Las mujeres hacemos política desde todos los espacios, no sólo desde los cargos públicos. En la realidad la mujer maravilla no existe, pero sí la mujer empoderada, de la que podemos visibilizar sus capacidades y habilidades, el poder superarse, destacar el esfuerzo que realiza, poner en valor su esencia, su persona, la que cumple un rol individual pero también colectivo en la sociedad”, expresó la Presidente del Honorable Concejo Municipal en su discurso.
Por otra parte, se realizó un conversatorio con mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos de nuestra comunidad en donde expresaron vivencias personales, de trabajo y fue un momento de intercambio y reflexión.
Por último, los jóvenes músicos Yamila Lesta, Joaquín Ríos y Nahuel Lanza interpretaron "Méceme" de Paula Prieto y “Manos de Mujeres” de Marta Gómez.
๐๐๐ ๐ฎ๐ข๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐๐ง๐๐จ ๐๐จ๐ง ๐๐ฅ ๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐๐ฆ๐ ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐ ๐๐ฉ๐จ๐
๐ ๐ข๐ซ๐ฆ๐ ๐๐๐ฅ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐๐ง๐ข๐จ ๐๐ ๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐๐ซ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐๐๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐
๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ ๐๐ ๐๐๐๐ซ๐ข๐ ๐๐ซ๐๐๐ข๐จฬ๐ง, ๐๐ซ๐ซ๐๐ ๐ฅ๐จ ๐ฒ ๐๐จ๐ฅ๐จ๐๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐ข๐ซ๐ ๐๐
๐๐ฏ๐๐ง๐๐ ๐๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ญ๐ฅ๐ฬ๐ญ๐ข๐๐จ ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ฬ๐ฎ๐ฅ๐ข๐๐
๐๐ ๐ฅ๐ฅ๐๐ฏ๐จฬ ๐ ๐๐๐๐จ la ๐๐๐๐ฎ๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฆ๐ฬ๐ซ๐ข๐๐๐ฌ ๐๐ง ๐ ๐ซ๐จ๐ง๐ญ๐๐ซ๐
๐๐ฅ ๐๐ข๐ง๐ข๐๐ฎฬ๐ฌ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ ๐ฌ๐ข๐ ๐ฎ๐ ๐๐ง ๐ฆ๐๐ซ๐๐ก๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
CAPACITACIรN DE LA APSV
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐