En la mañana del viernes en la “Biblioteca Municipal” se llevó a cabo el acto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, donde acompañaron la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Ivana Taborda en representación del Intendente Oscar Martínez, concejales, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Jueza del Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas Dra. Delia Arcatti, integrantes del Gabinete Interdisciplinario Municipal, instituciones intermedias, Integrantes de la Cooperativa de Mujeres Emprendedoras, Mujeres con Oficio, Grupo de emprendedoras y artesanas de Frontera, representantes gremiales y empleadas municipales.
“Las mujeres hacemos política desde todos los espacios, no sólo desde los cargos públicos. En la realidad la mujer maravilla no existe, pero sí la mujer empoderada, de la que podemos visibilizar sus capacidades y habilidades, el poder superarse, destacar el esfuerzo que realiza, poner en valor su esencia, su persona, la que cumple un rol individual pero también colectivo en la sociedad”, expresó la Presidente del Honorable Concejo Municipal en su discurso.
Por otra parte, se realizó un conversatorio con mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos de nuestra comunidad en donde expresaron vivencias personales, de trabajo y fue un momento de intercambio y reflexión.
Por último, los jóvenes músicos Yamila Lesta, Joaquín Ríos y Nahuel Lanza interpretaron "Méceme" de Paula Prieto y “Manos de Mujeres” de Marta Gómez.
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐
CONVERSATORIO | DรA INTERNACIONAL DE LA MUJER
๐๐๐๐๐ "๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐๐" ๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ ๐ฎ๐ข๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ข๐๐ง๐๐จ ๐ฅ๐ ๐ข๐ฆ๐ฉ๐ฅ๐๐ฆ๐๐ง๐ญ๐
INTENSIFICAMOS LA PREVENCIรN DEL DENGUE
Compromiso y gestiรณn para una comunidad mรกs inclusiva
FINALIZร EL TALLER "TODOS JUNTOS Y A LA VEZ"
REUNIรN DE TRABAJO | รREA SOCIAL
ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2025