En la mañana del viernes en la “Biblioteca Municipal” se llevó a cabo el acto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, donde acompañaron la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Ivana Taborda en representación del Intendente Oscar Martínez, concejales, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Jueza del Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas Dra. Delia Arcatti, integrantes del Gabinete Interdisciplinario Municipal, instituciones intermedias, Integrantes de la Cooperativa de Mujeres Emprendedoras, Mujeres con Oficio, Grupo de emprendedoras y artesanas de Frontera, representantes gremiales y empleadas municipales.
“Las mujeres hacemos política desde todos los espacios, no sólo desde los cargos públicos. En la realidad la mujer maravilla no existe, pero sí la mujer empoderada, de la que podemos visibilizar sus capacidades y habilidades, el poder superarse, destacar el esfuerzo que realiza, poner en valor su esencia, su persona, la que cumple un rol individual pero también colectivo en la sociedad”, expresó la Presidente del Honorable Concejo Municipal en su discurso.
Por otra parte, se realizó un conversatorio con mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos de nuestra comunidad en donde expresaron vivencias personales, de trabajo y fue un momento de intercambio y reflexión.
Por último, los jóvenes músicos Yamila Lesta, Joaquín Ríos y Nahuel Lanza interpretaron "Méceme" de Paula Prieto y “Manos de Mujeres” de Marta Gómez.
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
El Minibรบs Municipal sigue en marcha
๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐!
โ๐๐๐ญ๐ข๐ฏ๐ ๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐๐๐จ๐ซโ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ ๐ ๐๐ฆ๐ฉ๐ซ๐๐ง๐๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฅ๐จ๐๐๐ฅ๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ข๐ฌ๐ข๐ญ๐ ๐๐ฅ ๐๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ ๐๐ขฬ๐ "๐๐๐จ๐ฅ๐ ๐๐ซ๐ญ๐ขฬ๐ณ"
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐๐ฅ ๐๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ข๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐ซ๐๐ ๐ฌ๐๐ง๐ข๐ญ๐๐ซ๐ข๐ ๐ฉ๐ฎฬ๐๐ฅ๐ข๐๐
FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA I.G.P.J