El Programa "Nueva Oportunidad" continúa consolidando su trabajo con la comunidad local, impulsando acciones colaborativas entre el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el municipio.
Recientemente, se llevó a cabo una reunión encabezada por el Intendente Oscar Martínez, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi, y miembros de la Subsecretaría de Políticas Sociales y Promoción Comunitaria donde recibieron a la Directora de la Delegación Regional Rafaela, Victoria Civalero, el Director Provincial de Desarrollo Territorial Zona Oeste, Pablo Doro, y la Subsecretaria de Inclusión Social, Silvina Bracco.
El objetivo de esta reunión fue definir estrategias de trabajo conjuntas que refuercen el alcance del programa, el cual busca brindar acompañamiento a las juventudes en situaciones de vulnerabilidad, promoviendo su bienestar social.
El programa "Nueva Oportunidad, construyendo comunidad" está orientado a crear un sistema de cuidados que no sólo fortalezca los vínculos sociales, sino que también impulse a los jóvenes a participar activamente en su entorno a través de espacios de formación.
En octubre de 2024, el programa llegó a nuestra ciudad con el Taller de “Peluquería”, dirigido por Vanesa Siciani donde cada encuentro cuenta con el acompañamiento de Diego Escobares, Operador en Adicciones y diplomado por Sedronar, quien brinda apoyo emocional y orientación adicional.
Este tipo de iniciativas son fundamentales para ofrecer nuevas oportunidades a los jóvenes de la comunidad y generar un impacto positivo en su desarrollo personal y profesional.
๐๐๐ฌ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฅ๐ข๐ฆ๐ข๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ข๐จ๐ฅ๐๐ง๐๐ข๐ ๐๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐ ๐๐ฎ๐ฃ๐๐ซ๐๐ฌ, ๐๐ข๐
๐๐ยฐ ๐๐๐ข๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฅ๐ข๐ฆ๐ฉ๐ข๐๐๐๐ฌ ๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ๐๐ฌ
Reuniรณn de salud con autoridades provinciales en Santa Fe
Reuniรณn de trabajo por el proyecto ejecutivo de cloacas
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
8ยฐ Encuentro Recreativo de Ajedrez 2025
QUEDร INAUGURADA LA PAVIMENTACIรN DE AV. SASTRE
๐๐๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐ โ๐๐ง ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐ก๐ข๐ฃ๐จ, ๐ฎ๐ง ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐ฬ๐ซ๐๐จ๐ฅโ
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐ญ๐๐ง๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฏ๐๐๐ข๐ง๐จ๐ฌ:
MORATORIA MUNICIPAL โ PATENTE | Ordenanza N.ยบ 941/2025