Noticia

ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2025

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo la entrega de "Kits Escolares 2025" en el Salón Cultural con la presencia del Intendente Oscar Martínez, la Presidente del HCM, Ivana Taborda, concejales, el Secretario de Hacienda y Administración, Juan Carlos Rinaldi, el Subsecretario de Políticas de Sanidad, Fabio Milanesio y equipo de trabajo. 



“Sabemos que el inicio del año escolar puede ser una carga económica significativa, por eso, la entrega de Kits Escolares es una herramienta de inclusión, porque garantiza que todos los estudiantes de Frontera, independientemente de su situación económica, tengan acceso a lo necesario para aprender”, expresó el Intendente.



“Este año, más de 200 familias de nuestra ciudad serán beneficiadas, lo que representa un esfuerzo aún mayor por parte de este gobierno, ratificando que la educación es una prioridad para nosotros. En estos kits se encuentran no sólo los materiales básicos, sino también el compromiso de brindar a nuestros niños y jóvenes la oportunidad de comenzar el ciclo escolar en igualdad de condiciones”, finalizó.



Cabe destacar que aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron asistir, deberán acercarse a Biblioteca Municipal (Calle 1 N° 925) de 7 a 12:00 hs a partir del día lunes 10 de febrero.













 


Últimas noticias

15 de Mayo de 2026

REUNIÓN CON AGUA Y SANEAMIENTO

14 de Mayo de 2026

¡MUCHAS GRACIAS ESCUELA N° 1199!

13 de Mayo de 2026

𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐋𝐎́𝐍 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 𝐒𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐍𝐎́ 𝐃𝐄 𝐌𝐔́𝐒𝐈𝐂𝐀, 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐘 𝐀𝐋𝐄𝐆𝐑𝐈́𝐀

13 de Mayo de 2026

LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL VISITÓ LA CIUDAD

12 de Mayo de 2026

EL GOBERNADOR VISITÓ FRONTERA

11 de Mayo de 2026

𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐀𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐘 𝐀𝐋 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐒 𝐉𝐎́𝐕𝐄𝐍

05 de Mayo de 2026

𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐎́ 𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐉𝐀𝐑𝐃𝐈́𝐍 𝐍𝐔𝐂𝐋𝐄𝐀𝐃𝐎

05 de Mayo de 2026

𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐄𝐑 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐎́ 𝐒𝐔 𝟕° 𝐀𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎

30 de Abril de 2026

𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐑 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐇𝐈́𝐃𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐑

30 de Abril de 2026

𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐀 𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐉𝐀𝐑𝐃𝐈́𝐍 𝐍𝐔𝐂𝐋𝐄𝐀𝐃𝐎