Según lo dispuesto por Ordenanza 902/2024, el servicio de agua potable pasará a ser facturado de manera mensual, comenzando en el mes de febrero del corriente año. Este cambio tiene como objetivo brindar mayor comodidad a los vecinos en el proceso de pago.
Asimismo, se recuerda que el sistema de pago de tasas se realiza a través del Cedulón Digital, el cual es emitido por la Municipalidad de Frontera y está disponible en la página web oficial del municipio.
Los contribuyentes pueden acceder a su boleta a través de la web oficial en www.frontera.gob.ar, en la sección “Trámites en Línea”, donde deberán ingresar a la opción “Impresión de Boletas” e incorporar los datos correspondientes de cada contribuyente.
Este sistema permitirá a los vecinos de Frontera contar con un medio ágil, accesible y cómodo para realizar el pago de sus tasas municipales, evitando demoras y simplificando el proceso.
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐ซ๐ข๐ฆ๐๐ซ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ก๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ซ๐๐ ๐ฉ๐ฎฬ๐๐ฅ๐ข๐๐
EL MUNICIPIO ADQUIRIร UNA NUEVA DESMALEZADORA
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐
Mesa de Trabajo con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Frontera viviรณ una exitosa Feria de Emprendedores en su ediciรณn aniversario
APERTURA DE SOBRES PARA OBRA DE PAVIMENTO EN EL SECTOR DEL JARDรN NUCLEADO
Funcionamiento de la Sala de Rayos X
RECORRIDA POR LA OBRA DEL JARDรN NUCLEADO
REUNIรN INTERDISCIPLINARIA CON ABORDAJE EN SALUD MENTAL
๐ยฐ ๐๐ง๐๐ฎ๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐๐ ๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ ๐๐๐ฐ๐๐จ๐ฆ