Días atrás, por intermedio del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes, el municipio accedió al “Programa Escuelas de Formación Deportiva” aprobado por el Decreto Provincial N° 2443/00, lo que permitió la compra de elementos deportivos para las actividades municipales.
El objetivo del Programa es lograr que cada municipio pueda contar con elementos necesarios de iniciación, desarrollo y formación integral deportiva para la realización de distintas disciplinas.
Se pudo acceder a la compra de juegos de ajedrez, pelotas de básquet, fútbol e inflables, elementos para yoga, colchonetas, botellitas de agua, juegos recreativos como tejo, jenga entre otros, con una inversión aproximada a los $3.000.000.
Desde la Municipalidad queremos agradecer al Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano a cargo de Victoria Tejeda y a la Secretaria de Deportes Provincial, Flavia Padín por permitirnos seguir creciendo en materia deportiva en la ciudad de Frontera.
FIRMA DE CONVENIO PARA ADULTOS MAYORES
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐โ
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ โ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐โงยบ ๐๐๐/๐๐๐๐
๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
โ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐โ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐ง๐ข๐ฏ๐๐ซ๐ฌ๐๐ซ๐ข๐จ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐๐ฏ๐จ๐ฅ๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐๐ฒ๐จ
ยกFelicitaciones Anexo 1329!
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ | ๐๐๐ยฐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐๐