El pasado 23 de noviembre, nuestra localidad fue escenario de un importante evento: un “Simulacro de Búsqueda de Personas”. Este ejercicio fue organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Frontera en colaboración con la Brigada K9, la Brigada USAR, y la División Comando y Tecnología de la Regional N°5 de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Santa Fe. Además, participaron activamente Paramotores y las Fuerzas de Seguridad locales, quienes sumaron su experiencia y recursos para llevar a cabo un simulacro integral de búsqueda y rescate.
El propósito principal de este simulacro fue poner a prueba las capacidades operativas y la coordinación entre los diferentes equipos de rescate ante situaciones de emergencia.
Los bomberos, rescatistas y unidades especializadas trabajaron en conjunto para perfeccionar sus protocolos y tiempos de respuesta, asegurando que puedan actuar de la mejor manera posible cuando se presenten emergencias reales.
La Municipalidad de Frontera estuvo presente acompañando a nuestro cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, un verdadero orgullo para nuestra ciudad.
Estamos siempre dispuestos a brindar nuestro apoyo en estos entrenamientos, entendemos que la preparación es clave para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.
Agradecemos y felicitamos a todos los participantes y, sobre todo, a los bomberos y rescatistas que, con valentía y dedicación, están siempre dispuestos a cuidar a nuestra comunidad.
ππ ππππΜπ ππππππππ ππ πππππΜ ππ ππΜππππ, πππππ π ππππππΜπ
LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL VISITΓ LA CIUDAD
EL GOBERNADOR VISITΓ FRONTERA
π πππππππ πππππππ π ππ ππππππππΜπ π ππ π πππππ ππ πππ ππΜππππ
πππππππΜ ππ ππππ ππ ππ ππππ πππ πππππΜπ ππππππππ
πππππ πππππππ πππππππΜ ππ πΒ° πππππππππππ
πππππππππ ππππ πππππππ ππ πππππππππππππ ππΜπππππ ππ ππ ππ
ππππππππ ππ ππππ ππ ππ ππππ πππ πππππΜπ ππππππππ
Pπ«π¨π π«ππ¦π ππ πππ«π―π’ππ’π¨π¬ ππ¨πππ₯ππ¬ ππ ππ«π¨π¦π¨ππ’π¨Μπ§ π² ππ«π¨πππππ’π¨Μπ§
MATEADA MUSICAL EN EL SALΓN CULTURAL