El Intendente Municipal Oscar Martínez acompañado del Secretario de Gobierno y Políticas Sociales Dr. Diego Seghezzi, visitó el miércoles por la tarde las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco.
El primer mandatario municipal fue recibido por el Decano Ing. Alberto Toloza; el Secretario de Vinculación Institucional, Tec. Ezequiel Fusero; el Secretario de Extensión y Cultura, Ing. Alejandro Trossero; la Secretaria de Asuntos Universitarios, Ing. Micaela Sanmartino y el Secretario Académico, Ing. Juan Calloni.
Durante la visita, mantuvieron una reunión para conocer la oferta educativa que propone UTN y la posibilidad de abordar distintas propuestas de vinculación entre la Municipalidad y la Universidad.
“La UTN tiene una formación de ingenieros y licenciados que, para nuestra ciudad, por la cercanía que tenemos con San Francisco nos favorece, ya que son profesionales que pueden incorporarse a empresas locales. El vínculo entre lo universitario y la producción es un objetivo claro que tenemos como Estado por tal motivo es que este encuentro es muy importante para poder plantear proyectos mancomunados con la institución”, manifestó el Intendente.
Al finalizar, Martínez realizó un recorrió por las dependencias de la facultad.
TEMPORADA DE VERANO 2025โ2026 | ACTIVIDADES GRATUITAS
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐
NOVIEMBRE | MES DE LOS DERECHOS DE NIรOS, NIรAS Y ADOLESCENTES
Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Cรณrdoba
8ยฐ Encuentro Recreativo de Ajedrez 2025
๐๐๐ฌ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฅ๐ข๐ฆ๐ข๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐ข๐จ๐ฅ๐๐ง๐๐ข๐ ๐๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐ ๐๐ฎ๐ฃ๐๐ซ๐๐ฌ, ๐๐ข๐
๐๐ยฐ ๐๐๐ข๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฅ๐ข๐ฆ๐ฉ๐ข๐๐๐๐ฌ ๐๐ง๐ญ๐๐ซ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ๐๐ฌ
Reuniรณn de salud con autoridades provinciales en Santa Fe
Reuniรณn de trabajo por el proyecto ejecutivo de cloacas