Un día como hoy, hace 10 años atrás, Frontera veía la gesta de un hecho histórico que marcaría un antes y un después en toda nuestra comunidad.
Un grupo de vecinos que tenían el objetivo de lograr la radicación de Bomberos en la ciudad, trabajaron incansablemente para lograrlo.
Hoy, la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Frontera está de festejo y nosotros estamos orgullosos de lo que lograron a lo largo del tiempo; una institución ejemplar, demostrando una profunda empatía y solidaridad en cada acción.
Un día de festejo, reconocimiento y profunda admiración, la misma que quedó plasmada este domingo en el almuerzo que reunió la gente que hace 10 años tenía este sueño, la familia que siempre acompañó, las autoridades que sólo tuvieron palabras de agradecimiento y la emoción de cada integrante, al saber que son parte fundamental de la historia del primer cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
“En este día, reafirmamos nuestro apoyo y compromiso y seguiremos trabajando juntos para fortalecer su labor y asegurar que tengan los recursos necesarios para seguir protegiendo a nuestra comunidad. Que los próximos años estén llenos de aprendizajes y, sobre todo, de seguridad para cada uno de ustedes y para aquellos, que sin esperar nada cambio, están para todos nosotros”, expresó el Intendente Municipal en su discurso.
Además, el municipio hizo entrega de 2.000.000 de pesos a la entidad para insumos y equipamiento.
APERTURA DE SOBRES PARA OBRA DE PAVIMENTO EN EL SECTOR DEL JARDรN NUCLEADO
Funcionamiento de la Sala de Rayos X
RECORRIDA POR LA OBRA DEL JARDรN NUCLEADO
REUNIรN INTERDISCIPLINARIA CON ABORDAJE EN SALUD MENTAL
๐ยฐ ๐๐ง๐๐ฎ๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐๐ ๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐ ๐๐๐ฐ๐๐จ๐ฆ
๐๐ฆ๐ฉ๐ฅ๐ข๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฉ๐๐ฏ๐ข๐ฆ๐๐ง๐ญ๐จ ๐ฎ๐ซ๐๐๐ง๐จ ๐๐ง ๐ฌ๐๐๐ญ๐จ๐ซ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ซ๐๐ขฬ๐ง ๐๐ฎ๐
INSCRIPCIONES ABIERTAS: โEUREKA, IDEAS QUE TRANSFORMAN
๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐
Campaรฑa de Vacunaciรณn Antigripal
๐๐ฉ๐๐ซ๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ ๐๐ญ๐๐ง๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐ฒ ๐๐๐๐ ๐๐ง ๐ ๐ซ๐จ๐ง๐ญ๐๐ซ๐